NOVA Deportes
Chau chau adiós

Siamo Fuori de Boca: De Rossi cuelga los botines y se vuelve a Italia por motivos familiares

El italiano Daniele De Rossi dejará el club "Xeneize" y volverá a Europa. (Dibujo: NOVA)

El Club Atlético Boca Juniors se vio sorprendido en la jornada de este lunes de Reyes, por la noticia que dio Daniele De Rossi, quien anunció su despedida del fútbol a través de una conferencia de prensa, en compañía de Jorge Ameal, presidente de la institución, que brindó en el complejo Pedro Pompilio.

En el inicio de sus palabras, el “Tano” señaló: “No pensaba que podía amar tanto a un club que no fuera Roma. En Boca dejo una parte de mi corazón”, tras su incursión en la Argentina.

Teniendo en cuenta que su palabra es definitiva, añadió: “Tengo la necesidad de acercarme a mi hija mayor, que es la única que se quedó allá. Nos extrañamos mucho. A los 14 años, necesita de su padre cerca. Solo eso. No hay nada más atrás. Ninguna enfermedad ni otra cosa”.

En cuanto al presente con la nueva conducción del club, lo intentaron convencer: “Me mostraron cariño y me dijeron que tome el tiempo que necesitara para ver si podía resolver la situación. Sabía que no iba a seguir, pero me pareció más respetuoso venir y hablar cara a cara”.

Sobre lo que viene en su vida profesional, buscará estar desde otro lugar, ya no más como futbolista, sino como entrenador: “Tengo mucho que estudiar y aprender. Seguramente me junte con los mejores técnicos o los que más me gustan. Quizá sea dirigente o hasta utilero, pero siempre cerca del fútbol. Es mi vida”.

Lectores: 1129

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: