NOVA Tecnología
¡No te quedes en el tiempo!

Lo que deberías saber sobre impresoras y fotocopiadoras

Amigate con la tecnología, siempre será una buena inversión para tu empresa.

Primeramente, queremos facilitarte algunos conceptos que creemos pueden serte de utilidad:

Impresora: Se trata de un aparato que reproduce los textos e imágenes captadas en una computadora, contenido elegido por el usuario para su réplica. Esta copia tomada del ordenador, se hace tangible o física sobre papel, gracias a la tinta.

Fotocopiadora: En este caso, estamos frente a un dispositivo que reproduce texto e imágen, a partir de otros ya impresos. Las hay de distintas y variadas funciones.

Impresoras que se pueden ver en la actualidad

-Impresora matricial: Este tipo de impresora reproduce los textos a través de líneas de puto por efecto de choque sobre una hoja. El impacto es a través de un cabezal que circula de izquierda a derecha de manera sumamente rápida. Su desempeño es muy parecido al de las máquinas de escribir con cinta. Este tipo de equipos han quedado algo antiguo.

-Impresora chorro de tinta: Estas máquinas le suceden en avance tecnológico a las primeras mencionadas y constan de cabezales, que a los fines de imprimir, arrojan pequeñas cantidades de tinta que reproducen en la hoja que será soporte de la impresión, lo extraído desde la computadora en forma programada.

-Impresora Láser: estas son lo último en tecnología, ya que reproduce los textos de una manera superior a las dos máquinas anteriormente descritas. A la calidad por su alta definición se le suma la ventaja de que requiere de una cantidad mínima de tinta para generar las impresiones, lo que las hace verdaderamente más económicas.

Impresoras y fotocopiadoras para empresas: ¿La clave ahora es alquilarlas?

Como ya todos sabemos, la compra de estos equipos resulta prácticamente imposible para muchas empresas, establecimientos, estudios o industrias que quieren adquirirlas. Por ese motivo, el alquiler de máquinas impresoras y fotocopiadoras es una opción muy viable para muchas empresas, que resulta más económica a la hora de renovar o comprar equipos.

Información y proveedores hay muchos en internet, en portales web como https://richam.com.ar/, podrás conocer qué servicios te ofrecen, comparar precios entre las diferentes empresas, etc.

¡No te quedes en el tiempo y amigate con la tecnología! Siempre será una buena inversión para tu empresa.

Lectores: 468

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: