Sexo y erotismo
Lo reveló un estudio

Las medias o calcetines ayudan a tener un mejor sexo

El sexo con medias ayuda en los orgasmos.

El sexo en cada pareja tiene sus secretos, sus pros y sus contras, pero lo que muchos aseguran, es que hacerlo usando medias o calcetines, mejora los orgasmos y la vida sexual.

Según un estudio que ha causado una verdadera revolución, declina el mito de que para disfrutar del placer se debe estar completamente desnudos.

Puntualmente, un grupo de científicos de la Universidad de Groningen en Alemania, señaló que usar medias durante las relaciones sexuales mejoraba considerablemente la calidad de los orgasmos especialmente en las mujeres.

En la investigación se analizaron a cientos de parejas y se concluyó que solo el 50 por ciento de las mujeres había alcanzado el orgasmo sin medias, pero ese número se elevaba al 80 por ciento cuando portaban la curiosa prenda en los pies.

Los científicos concluyeron que las mujeres reaccionaban negativamente al frío en los pies, ya fuera que ellas los tuvieran helados o su pareja fuera la de los pies fríos y les rozara la piel con ellos.

Las medias ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, con lo que la circulación mejora elevando la excitación y la sensación de placer, por eso mismo dormimos mejor cuando estamos bien abrigados en invierno.

Lectores: 384

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: