Camila Posadas: la encantadora bailarina y modelo que apoya las causas solidarias
Camila Celeste Posadas, con tan solo trece años de edad es modelo y bailarina. Nació en la ciudad de La Plata pero actualmente reside en la localidad de San Martín.
Desde los cinco años eligió la danza como pasión y, en miras a ser la mejor, estudia modelaje desde hace unos meses en la escuela New Generation Fashion Models de Mariana Conde y Sandra Laperrausaz.
Dueña de una hermosa sonrisa y simpatía, Cami ingresará al tercer año de la secundaria en el Colegio José Manuel Estrada de la localidad de San Martín, donde, a su vez, participa de manera solidaria en los comedores comunitarios de la zona y cuando se reciba quiere arrancar la carrera de Counseling.
Su principal referente es el diseñador Jorge Ibáñez, a tal punto que en varias oportunidades, le ha manifestado a su mamá que quiere que su vestido de quince años sea un diseño exclusivo de él.
“Mi decisión de estudiar modelaje fue porque quería arrancar algo diferente al baile, me gusta mucho el tema de la ropa y el hecho de conocer otros lugares del mundo y diseñadores famosos”, manifestó la pequeña visionaria.
Finalmente, Camila manifestó que su sueño es desfilar en distintas pasarelas del mundo, ya que ve bien que el “modelaje haya cambiado de a poco los estereotipos de antes, ya que cuando era chica pensaba que si no era alta, rubia, de ojos claros y flaca no podía modelar”.