NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Productora trucha de modelos, suma más denuncias en su contra y la vinculan a la prostitución

Marcela Green y Fernando Sánchez, dos personas poco serias que muestran sus partes íntimos por las redes sociales. (Foto: NOVA)
Los certificados truchos que entregaba la pareja de estafadores a modelos. (Foto: NOVA)
Los certificados truchos que entregaba la pareja de estafadores a modelos. (Foto: NOVA)
Los certificados truchos que entregaba la pareja de estafadores a modelos y cantantes. (Foto: NOVA)
Los certificados truchos que entregaba la pareja de estafadores a modelos y cantantes. (Foto: NOVA)
La pareja continúa con los mismos curros y estafas a la gente. (Foto: NOVA)
La pareja continúa con los mismos curros y estafas a la gente. (Foto: NOVA)

Luego de la nota que publicó NOVA sobre Fernando Sánchez y su pareja, Marcela Green por robar y copiar el nombre de una marca de agencia de modelos, donde se aprovechaban para llenarse los bolsillos y evadir a la AFIP, se sumaron muchos testimonios de jóvenes que aportaron datos sobre ellos, indicando que, además, maltrataban y se burlaban de la gente.

Una de las señoritas que fue estafada y sufrió en carne propia a esas dos personas, comentó a este portal que “hacían shows berretas y no nos pagaban, nos hacían vestir como ellos querían, nos sentíamos incomodas, con ropa que nos marcaban ciertas partes y no nos gustaban”.

En esa productora trucha los malos tratos eran recurrentes, donde a “la secretaria la apuraban con los pagos de los alumnos. Si ella no lo hacía, la manipulaba. Los alumnos si no pagaban eran maltratados y se largaban a llorar, porque no los dejaban entrar”.

En cuanto “a los castings que hacían en un principio, cuando no tenían oficina, los realizaban en la vía pública”. Recuerda una vez que “en la estación de Glew quedamos en el medio de un tiroteo, porque había personas que estaban realizando una manifestación por el crimen de un niño. Salimos corriendo y eran a las 12 de la noche. Marcela me manipulaba con los bolsos y las carteras, yo le tenía que llevar todo”.

Una de las situaciones a ella la marcó fue: “Ellos tenían a una persona que se encargaba de la prensa, un señor pelado que acosó a una chica tocándoles las lolas. En ese momento Fernando y Marcela lo retaron y no vino por un tiempo, pero después volvió y ahora sigue allí, justo a un lugar donde van menores”.

“Esa persona se llama Darío Greco y no solo toqueteó a esa chica, si no que la primera vez que yo llegué me abrazo y me dio un beso en el cuello. Marcela lo único que le dijo fue ‘qué haces, no ves que hay personas, qué van a pensar de nosotros, lo único que le dijo”.

Cabe destacar también que “realizaban desfiles en un shopping, donde nos hicieron trabajar gratis, nos fuimos a las 11 de la noche en un colectivo, pasamos peligro siendo chicas, nos hicieron vestir como ellos quisieron, un desastre total. Muy trucho, poca gente y seguramente les hicieron pagar, porque continuamente hablaban de las entradas”.

Además, Marcela Green realizó un video donde muestra que no es nada seria y en la filmación se puede ver a Fernando de espaldas y mostrando su parte trasera, a modo de burla y desprecio total.

Por otro lado, más allá de los cursos truchos de modelaje, también “hacían lo mismo con el tema del canto. Entregaban diplomas y prometían videos clip para ellos. Consistía en ganar un concurso de canto, y a partir de allí tenían ese premio que nunca lo entregaron”.

Lo más triste de todo, es que según le manifestaron a este medio es que, en varios eventos, ellos solicitaban donaciones para los comedores. “Movieron mucha gente, les lloraron para que hagan donaciones. Marcela hizo un mini concurso de karaoke y los chicos tenían que traer un alimento no perecedero de sus casas, y ella supuestamente los iba a donar a los comedores y merenderos. Nosotros sabemos que Marcela se quedó con muchas cosas, donaron, pero también se quedó con mucho”.

Aprietes y amenazas

Otra mujer le comentó a NOVA, que tanto Fernando como Marcela “trataban muy mal a sus asistentes, los explotaban, siempre trataban con gente discapacitada, se aprovechaban de eso para no pagarle el sueldo. Si los alumnos no pagaban los cursos, se los descontaban a ellos”.

En otra situación, la muchacha sostuvo: “Sé que hicieron el show de los talentitos con menores de edad, le sacaron mucha plata a los padres donde veían a los chicos cantar y lo único que hacían era el ridículo. A fin de año, cuando hicieron el cierre donde entregaron los supuestos títulos de modelaje, les hicieron a los alumnos vender 5 entradas y si no vendían se lo hacían pagar de sus bolsillos, o se lo descontaban del sueldo a los que trabajaban ahí”.

“El curso fue injusto porque le dieron el diploma a gente que iba 6 meses o el año entero, o gente que era cercana a la prostitución que eran cercanos a Marcela o Fernando. Esa gente si tuvieron llegada y ubicarse en shows de vedette, porque se ve que tenían otro trato con Fernando”, manifestó.

“Fernando hacía promesas de trabajo, fama, y cuando tenía que llegar ese momento, los chicos reclamaban y llegaban las amenazas, insultos, difamaciones de la vida privada. Como por ejemplo con su alumna predilecta, que era como una hija, la echaron porque supuestamente ejerció la prostitución, cosa que ella desmiente”.

También “hizo un cumpleaños con Daniel Agostini, donde lo único que hizo fue plata y prostitución con 3 prostitutas que tiene del staff, las que le pasaron el teléfono al cantante esa misma noche y las ubicó como vedette en un show pedorro. De modelos no tienen nada, una es Miss Cola, y otra, amiga de Marcela y prostituta de hace rato, la ubican en todos los eventos”.

Por último, en el final de los cursos de modelaje, prometen un book mensual de fotos, y nunca lo hicieron. No solo estafan con la plata, sino que además con las promesas que nunca cumplen”.

Lectores: 1307

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: