Política
¿Tendrá buena voz?

No es Joaquín, pero Sabina "cantó": Frederic anunció a los jefes de la Policía, Gendarmería y Prefectura

Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación. (Dibujo: NOVA)

Tras la salida de Cambiemos del Gobierno nacional, una de las ministras más activa y polémica durante el macrismo, sin dudas, fue Patricia Bullrich, quien tuvo siempre una mirada de mano dura respecto a la seguridad.

En esta línea, ahora su reemplazante, Sabina Frederic, comienza a delinear su gestión y a mostrar sus primeras cartas que, al parecer, serán totalmente opuestas a la forma de oficiar de Patricia Bullrich.

En este sentido, la flamante ministra de la cartera designó este viernes 3 de enero a los encargados de las más importantes fuerzas de seguridad como la Policía Federal Argentina (PFA), Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.

Es así que Frederic anunció como comisario general de la PFA a Juan Carlos Hernández, mientras que el comandante general de la Gendarmería Nacional será Andrés Severino. Por último, Mario Rubén Farinón asume como titular de la Prefectura Naval Argentina. “Estas designaciones se produjeron tras la dimisión de la conducción saliente", expresó la ministra.

Lectores: 928

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: