Política
Hombre de peso

Digitador entre las sombras: Frigerio se erige como el próximo armador de la oposición para 2023

Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior. (Dibujo: NOVA)

Tras la dura derrota electoral que sufrió el macrismo en agosto, primero, y luego en octubre, quien salió fortalecido –o menos herido- fue el ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien se encamina para ser uno de los líderes de la oposición y el armador para 2023.

Tanto Mauricio Macri como Marcos Peña, los máximos mandamases de Cambiemos, fueron los que finalizaron más debilitados tras la equívoca estrategia electoral que llevó a la catástrofe al ex oficialismo que, hasta el 11 de agosto, ni el más pesimista imaginaba.

Por ello, Frigerio junto a Emilio Monzó se erigen como los grandes armadores del futuro del macrismo que muy probablemente presentará como candidato a Presidente, en 2023, al único ganador de 2019: Horacio Rodríguez Larreta.

Por último, tampoco hay que descartar como una figura de peso a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien, a pesar de caer estrepitosamente ante Axel Kicillof, no deja de ser un cuadro político de juventud y plenitud para el futuro de la oposición.

Lectores: 1521

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: