Política
Con distintos organismos

Para arreglar lo que dejó Dietrich: Meoni encabezó una reunión de Transporte con miembros del sector

Mario Meoni tratará de solucionar todos los inconvenientes que dejó su antecesor. (Dibujo: NOVA)

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, condujo una reunión de esa cartera con la presencia de 30 funcionarios y representantes de organismos descentralizados y empresas estatales del sector, tratando de encarrilar lo que dejó Guillermo Dietrich.

El cónclave se extendió durante más de 5 horas, en donde los presentes pusieron sobre la mesa el estado de situación encontrado en cada uno de los entes y organismos.

La idea de formar parte de “una nueva metodología de trabajo, asumiendo un compromiso de trabajo colectivo, con un fuerte vínculo con la gestión del presidente Alberto Fernández”, indicó Meoni.

El funcionario se mostró agradecido a los concurrentes por “haber aceptado el desafío de acompañarnos a llevar adelante esta gestión” agregando que “lo más importante es que podamos actuar y trabajar como un verdadero equipo con un mismo y principal objetivo: mejorar la calidad de vida de todos y todas, cuidarlos para brindarles mayor seguridad y lograr el federalismo en el transporte en cada rincón del país”.

Por último, Meoni predicó la necesidad de trabajar en políticas que “beneficien el desarrollo de muchas regiones del país” y convocó a todos a pensar y generar “acciones para que impacten rápidamente en las políticas públicas que vamos a llevar adelante para mejorar la calidad de vida de los usuarios del transporte”.

Lectores: 767

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: