NOVA Show
Talento y pasión por lo que hace

Marcia Fernández, la exitosa modelo uruguaya que busca seguir jerarquizando la profesión en su país

Marcia Fernández además de seguir aprendiendo sobre el mundo del modelaje, le transmite sus conocimientos a las nuevas caras del ambiente.
Marcia Fernández además de seguir aprendiendo sobre el mundo del modelaje, le transmite sus conocimientos a las nuevas caras del ambiente.
Marcia Fernández además de seguir aprendiendo sobre el mundo del modelaje, le transmite sus conocimientos a las nuevas caras del ambiente.

Marcia Fernández es una reconocida figura del mundo del modelaje uruguayo que, con mucho entusiasmo continúa aprendiendo y brindándole a las nuevas generaciones sus conocimientos y apostando a su país.

“Desde muy chica mis amigas presentaron fotos a una agencia en Uruguay que estaban realizando un casting en el cual quede seleccionada y es como comencé”, le dijo la modelo a NOVA sobre sus comienzos en el ambiente.

Ver esta publicación en Instagram

A veces, o más bien siempre, da igual el lugar. Da igual dónde estés, lo que estés viendo o lo que vayas a comer. Lo importante es quién tienes al lado. Quién te hace sentir como en casa y te hace reír sin parar. Quién te saca una sonrisa para todo el día, toda la noche, y te recuerda que vale la pena. Quién, al fin y al cabo, te hace un poco más feliz. Agency @models.in.worldwide PH @igr_fotografia Locación @armonsuites ..... personaltrainer #squats #entrenamientopersonal #fuerza #training #transformation #strongwoman #workhard #fitness #motivation #Body #train #befit #workout #heathylife #fitinspiration #fit #bodyfit #stronggirl #movement #functionaltraining #functionalmovement #bestrong #frydaytraining #lovethis

Una publicación compartida de 💫Marcia F💫🇺🇾 🇵🇱 🇺🇸 🇻🇪 🇧🇷 🇦🇷 🇲🇽 (@marferofficial) el

Ver esta publicación en Instagram

El otro día escuché a alguien que dijo: “Ojalá no seamos menos el año que viene”. Y sí. Ojalá. Ojalá las mesas sigan estando llenas, sin tener que reducir espacio. Ojalá no sobren cubiertos y tengamos que hacer un poco de tetrix para entrar todos. Ojalá sigamos necesitando toda una semana para hacer tanta comida. Ojalá el año que viene no haya ningún hueco vacío y seamos el mismo número, o uno más alto. Ojalá siempre haya sonrisas de más, y no de menos. Sí, ojalá. Pero yo, este año, sigo diciendo: “Ojalá fuésemos uno más”. 💫 FELIZ NAVIDAD 🎄🎁 Agency @models.in.worldwide PH @igr_fotografia Mi cuerpo como siempre lo cuida @esteticabonitaspa Locación @armonsuites ..... .#actitudpositiva #modelofit #modelinewebshop #outfitoftheday #fama #magazin #famazing #moda #sexy #outfit #playa #model #femalemodel

Una publicación compartida de 💫Marcia F💫🇺🇾 🇵🇱 🇺🇸 🇻🇪 🇧🇷 🇦🇷 🇲🇽 (@marferofficial) el

Su primera experiencia fue nada menos que con Pancho Dotto, donde también daba sus primeros pasos Carolina “Pampita” Ardohain. También desfiló para la revista Para Tí en una de sus primeras presentaciones.

“Lo que más me llena hoy en día con 35 años ser modelo europea y que mi manager confío plenamente en mí, y estar trabajando fuertemente en revistas y otras producciones” aseguró Marcia.

Actualmente, la modelo es directora de MF Models Schools, una escuela de modelos en la que ella puede transmitirle a los nuevos aspirantes sus conocimientos. En ese sentido, indicó: “Amo enseñar lo que realmente aprendí y sigo aprendiendo a un nivel europeo con términos y técnicas”.

Además, la propuesta de MF es integral y se trabaja con diferentes profesionales, donde cada uno se dedica a distintos ámbitos: nutrición, redes sociales, pasarela, foto-pose, casting nacional e internacional y asesoramiento de imagen, entre otros aspectos.

El objetivo del proyecto que encabeza es que las personas que pasan por MF “salgan preparadas para un nivel europeo internacional”, y agregó que su deseo es que “tanto niñas, adolescentes (mujeres y hombres) puedan cumplir sus sueños.

Además, Marcia le aseguró a NOVA que “como embajadora de la agencia de europa Models In Worldwide, tengo la posibilidad de contactar modelos para la misma . Y es un Mercado que sabemos no es fácil pero tampoco imposible. Cuando uno quiere o desea algo se puede”.

Por último, este 2020 la modelo quiere seguir cumpliendo sus metas: “Formar una familia, pero sobre todo nunca abandonar lo que amo. Seguir viajando laboralmente para adquirir más experiencia que es algo que hoy doy gracia,s porque fue unos de los pilares fundamentales para darme cuenta lo que realmente estaba haciendo falta en Uruguay y que en MF lo puedan encontrar”.

Lectores: 537

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: