Judiciales y Policiales
En la terminal de Retiro
No iba en tren ni en avión: tenía pedido de captura por abuso sexual reiterado y lo detuvieron cuando bajó del ómnibus
Brigadas de la fuerza porteña interceptaron al imputado cuando llegó a la Terminal de Retiro en un micro proveniente de la provincia de La Rioja.
A solicitud del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 7 de la CABA, la Sección Capturas de la Policía de la Ciudad montó un operativo en la Terminal de Ómnibus de Retiro, a fin de concretar la detención de un hombre con pedido de captura por "abuso sexual reiterado".
Según la información recibida, el imputado llegaría a Federal en un micro proveniente de la provincia de La Rioja, en horas del mediodía de este martes, por lo que las brigadas policiales se situaron en la plataforma correspondiente a la empresa de transportes.
A la hora señalada arribó el ómnibus y el fugitivo fue identificado y detenido apenas bajó del mismo. Tras consulta al juzgado, se dispuso su traslado a la alcaidía 1 bis de la Policía de la Ciudad.
Lectores: 1379