Brisa Strosio, de Olavarría al éxito: "Este concurso me abrió las puertas para volver a soñar"
La joven Brisa Strosio, quien pronto cumplirá 18 años, se prepara para un concurso de modelo y le cuenta a NOVA cuáles son sus expectativas: “No me preparo para competir, me preparo para vivir una experiencia única, donde me voy a encontrar con jóvenes de todas las provincias con las mismas ganas de crecer que yo”.
Con respecto al camino que está transitado, afirmó: “Estoy orgullosa de ver en la mujer que me estoy convirtiendo, comienzo a tener ganas de crecer profesional y personalmente”.
“Quiero crecer para poder enseñarle al mundo valores fundamentales para ser ciudadanos honestos y empáticos. En este concurso voy con el objetivo de cambiar el significado de la palabra solidaridad, quiero demostrar que ser solidario es un valor que todas las personas deberíamos tener ya que esto significa poder ayudar a otro que se encuentra con necesidad. No hablo solo de una necesidad como alimentos, ropa y otras cosas básicas para vivir, hablo de poder ayudar sin prejuicios, de ayudar de corazón y sin un interés”, explicó.
Brisa también propone que “aprendemos a ser empáticos, tengamos la intención de comprender los sentimientos y emociones de otros, comencemos a experimentar la situación en la que se encuentra”.
En cuanto al concurso, aseguró que le “abrió el corazón y la mente para muchas cosas. Me abrió las puertas para volver a soñar”.
Asimismo, contó que su traje típico “es sorpresa, lo único que les voy a decir es que está inspirado en mi amada Argentina y es algo con lo que todos nos vamos a sentir identificados”.
Sin duda, Brisa Strosio tiene muy en claro lo que quiere.