NOVA Show
Repudio en las redes sociales

¿Quién es el verdadero cerdo?: un reconocido empresario textil arrojó un animal desde un helicóptero

Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra, no pudo explicar quién grabó el hecho desde el interior de su casa.
Imágenes de la caída del animal a toda velocidad. (Captura de video: NOVA).

En las últimas horas, generó repudio generalizado en la opinión pública una increíble escena que quedó registrada en un video de apenas unos segundos, donde se ve cómo arrojan un cerdo desde un helicóptero hacia la piscina del empresario textil Federico Álvarez Castillo, en su chacra de José Ignacio, Uruguay.

Tras viralizarse la grabación, Álvarez Castillo aseguró que no tuvo nada que ver con la situación, y que tanto él como su pareja, la modelo Lara Bernasconi, se encontraban en la vivienda cuando escucharon el impacto en la pileta.

Con el fin de separarse del hecho, e intentando explicar lo inadmisible, aseguraron que se trataría de una broma “de mal gusto” de parte de un amigo de Álvarez Castillo. El interrogante que surge es: ¿quién estaba dentro de la propiedad, teléfono en mano, a la espera de la caída del animal para filmarlo?

Cabe recordar que Federico Álvarez Castillo es un reconocido empresario dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra e histórico referente del mundo de la moda. Creó varias marcas que fueron un éxito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen D’ Anvers, las cuales llevó adelante junto a su ex mujer.

Lectores: 4697

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: