Economía y Empresas
Serían 3 mil comercios más

Cachi chien: inician negociaciones con supermercados chinos para que adhieran a "Precios Cuidados"

De haber acuerdo, unos tres mil comercios se sumarían a "Precios Cuidados". (Dibujo: NOVA)

El Gobierno nacional iniciará conversaciones con los supermercadistas chinos para que adhieran al programa Precios Cuidados.

El objetivo es extender la iniciativa gubernamental a más de 3.000 nuevas bocas de expendio del área metropolitana y el interior del país. Es por ello que la secretaria de Comercio Interior, Paula Español había adelantado que esta semana comenzarían las negociaciones.

La funcionaria recibirá a representantes de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, que encabeza Yolanda Durán, de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos (CASRECH), que encabeza Eduardo Melio González, y a la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas (FESACH), conducida por Gerardo Leiten.

De acuerdo a lo trascendido, voceros de esas entidades anticiparon que propondrán al Gobierno una canasta conformada por 150 artículos o más, integrada por productos de primeras marcas incluidas por el gobierno y otras habituales en los autoservicios chinos.

Lectores: 1470

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: