Judiciales y Policiales
Quiere la domiciliaria

Más mudo que Chaplin: D'Alessio aseguró que "si yo hablo, se caen todas las causas contra el kirchnerismo"

Marcelo D'Alessio, falso abogado y espía que es acusado de extorsión. (Dibujo: NOVA)

El falso espía y abogado Marcelo D’Alessio está procesado con prisión preventiva por maniobras extorsivas y formar presuntamente parte de un entramado de espionaje ilegal y paraestatal que salpica a varios políticos y, sobre todo, al fiscal de Comodoro Py, Carlos Stornelli.

En este sentido, el falso abogado ahora salió a declarar que "si yo hablo, se caen las causas contra el kirchnerismo y contra Cristina (Fernández de Kirchner)", aseguró. Concretamente, sostuvo que se caerían “las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo".

Pero, además, el detenido también denunció públicamente que fue “manipulado por personas que están vinculadas a la causa de (Alberto) Nisman". Y reveló lo que le solicitó al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla: "Le estoy pidiendo que me ponga una tobillera y que pueda estar esta semana en mi casa con mis hijos, porque no doy más. Tengo mucho para aportar, no sólo en mi causa".

De esta forma, el falso abogado y también espía continúa tras las rejas preventivamente mientras el magistrado Ramos Padilla sigue la investigación. Se lo acusa de haber extorsionado a un empresario con información obtenida ilegalmente a través del espionaje.

Lectores: 2230

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: