Judiciales y Policiales
Atentado a la AMIA

Siguen calientes con el ex agregado cultural iraní: ahora la DAIA lo instó a que se presente ante la Justicia

Jorge Knoblovits, presidente de la DAIA.

Luego de las declaraciones que generaron polémica del ex agregado cultural iraní Mohsen Rabbani, primero la AMIA salió a cruzarlo y ahora hizo lo propio la DAIA, quien lo instó a que se presente ante la Justicia.

Es así que Jorge Knoblovits, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), sostuvo: "Yo no necesito que Rabbani diga que a Alberto Nisman lo mataron, tiene que declarar como imputado en la Justicia argentina, no en la radio".

Recordemos que el ex agregado iraní en Buenos Aires había dicho en declaraciones radiales que "a Nisman lo mataron para que nadie se pudiera enterar de que tenía las manos vacías". Y, para colmo, que estaban pagando gente con dinero de Israel.

"Me sorprende que alguien tenga interés en declarar en los medios de comunicación y que no ponga el mismo énfasis en declarar ante la Justicia argentina", afirmó Knoblovits. Y concluyó: "No le creo ni la hipótesis ni doy certeza de lo que diga un terrorista imputado por la muerte de 85 hermanos".

Lectores: 2675

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: