NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Fernando Sánchez y Marcela Green, dos estafadores nefastos que siguen haciendo daño a la gente

Marcela Green y Tarino Gian Luca, el hombre acusado de acosar a una camarera del bar del Hotel Las Naciones. (Foto: NOVA)
El Hotel Las Naciones, donde tienen el primer piso para "trabajar" y estafar gente. (Foto: NOVA)
El Hotel Las Naciones, donde tienen el primer piso para "trabajar" y estafar gente. (Foto: NOVA)
El bar del Hotel Las Naciones, lugar donde cometen varios hechos lamentables con los trabajadores. (Foto: NOVA)
El bar del Hotel Las Naciones, lugar donde cometen varios hechos lamentables con los trabajadores. (Foto: NOVA)

Luego de las dos publicaciones de este portal de noticias sobre Fernando Sánchez y Marcela Green, dos inescrupulosos estafadores y evasores de la AFIP, continuaron llegando denuncias de víctimas de esa pareja, que hoy por hoy lo siguen sufriendo en carne propia.

Varias personas le comentaron a NOVA que tanto Fernando como Marcela desempeñan sus tareas en el Hotel Las Naciones, ubicado a metros del Obelisco y frente al Teatro Gran Rex, puntualmente en el primer piso. Lugar donde llevan a cabo sus trabajos de estafa que denuncian las modelos y demás.

Cabe destacar que muchos fueron los mensajes que llegaron, pero un relato causó sorpresa, ya que se trata de un allegado muy importante a esa pareja y el hecho ocurrió en el bar del hotel. “Se propasó con la camarera nueva, estábamos brindando, ella venía para reemplazar a mi compañera. Un tal Tarino Gian Luca vino a hacerse el vivo y a tirarle onda. Pobrecita ella toda preocupada por hacer bien las cosas en dos días de trabajo y el tipo le viene a decir de todo”.

La reacción de la mujer fue: “Por favor te podés tranquilizar con la chica”, y al otro día la echaron del laburo, fue despedida sin motivo alguno, luego de una denuncia falsa y sin sustento. Todo esto es en conjunto con la persona que alquila el bar, según le manifestaron a este medio.

Como si fuera poco, la víctima que quedó despojada de su fuente de trabajo, reflejó que en más de una ocasión fue manipulada y explotada laboralmente, estando cumpliendo funciones por 48 horas seguidas, a cambio de unos míseros 700 pesos. “Unas ratas totales, malas personas, mala gente, acostumbradas a hacer eso con los demás”, señaló indignada.

También, dos días después de haber despedido a la mujer, Fernando tuvo un episodio de violencia de extrema gravedad: “Amenazó de muerte a uno de los trabajadores, así como si nada”.

Má$ estafa$

Marcela Green sigue con las maniobras de estafa, en este caso, invitando a través de mensajes de audio de WhatsApp, a que concurran al Teatro La Casona a ver el re estreno de la obra “Atrápame si puedes” a las 21. “Van a estar todos los actores y amigos, por eso solo tenés que confirmarme ahora, pasarme nombre, apellido y con quienes vas a venir, la misma información”.

Con esta modalidad, “ella los lleva a ver a los famosos, les lleva gente y se hace pasar como si fuese actriz, ella siempre se mete en las fotos y después publica esas fotos como si fuese ella quien actúa y como si realmente fuera figura estelar de la comedia”, indicó una modelo tristemente indignada.

Lectores: 5655

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: