Predicciones
Tiempos de cambio

Eclipse Solar en Capricornio: nuevos comienzos a nivel laboral

Esta semana tenemos el eclipse solar en Capricornio que se dará el 26 de diciembre, que viene a sacudir nuestro terreno laboral y nuestro prestigio social.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Esta semana tenemos el eclipse solar en Capricornio que se dará el 26 de diciembre, que viene a sacudir nuestro terreno laboral y nuestro prestigio social. Por un lado, tenemos Júpiter en Capricornio y por otro Urano en Tauro: ¡los cambios que vienen pueden ser tanto positivos como también negativos! Los signos más afectados serán: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Aries
Aries

Se ponen fin en relaciones que no dan resultados y tampoco aportan con socios y compañeros de trabajo. Tal vez empieces a sentir preocupación y nervios porque te encuentras expuesto, pero los nuevos desafíos en el ámbito laboral te animan a enfrentar todo con éxito sin dificultad alguna.

Tauro
Tauro

Esta semana tu creatividad alcanza su máximum. Estás muy abierto a nuevas propuestas, en viajes, en hacer algo nuevo en la educación y también luces a nivel social. Tu popularidad  sube y podrás mostrar tu talento y tus habilidades, algo que ayuda mucho en tu imagen y en tu autoestima.

Géminis
Géminis

¡Este eclipse te advierte sobre tu salud! Tal vez sea momento para hacerte un chequeo médico, tomar alguna vitamina, cuidar tu alimentación y descansar. Disfruta los momentos en familia y seres queridos. Tal vez te preocupen “sentimientos enterrados” o deudas, pon un fin en este eclipse y hacé cosas que te relajan.

Cáncer
Cáncer

Tu energía positiva y tu popularidad social te brindan mucha fuerza y te traen cerca no solo con tus seres queridos sino también con personas que te quieren y contribuyen en tu crecimiento profesional. Será más fácil cumplir tus metas con la ayuda de estas personas, por eso aprovecha de estas buenas relaciones.

Leo
Leo

¡Últimamente has tenido muchos problemas! Ahora las salidas y las reuniones con amigos y conocidos te ayudarán a olvidar un poco las preocupaciones y las tristezas. En el núcleo de la familia, trata de mantener tu tranquilidad y actitud neutra, eso más adelante te recompensará.

Virgo
Virgo

El eclipse trae momentos agradables en la relación con tu pareja. Tu pareja te va a confesar cosas que te harán sentir afortunado porque sientes que esta relación te llena. Un viaje juntos puede renovar su relación. No dudes en disfrutar los momentos de pasión y relajación.

Libra
Libra

Este eclipse no será muy agradable para ti. Conflictos, tensiones y malentendidos en el núcleo familiar te van a desequilibrar. Trata de mantener equilibrio y tranquilidad, porque sino esta situación será muy desagradable.

Escorpio
Escorpio

En este eclipse solar cortas relaciones laborales que no te aportan nada. No te amargues y no te gastes en conversaciones y negociaciones con compañeros de trabajo que no llevan a ningún lado. No vas a cambiar tú el mundo, solo te queda alejarte de ciertas personas y defender tu persona.

Sagitario
Sagitario

Este eclipse no trae algo nuevo para ti. Hay tranquilidad y buena onda en tu entorno familiar y laboral y eso te hace sentir contento. Evita cerrar acuerdos laborales en estos días, tampoco hagas grandes cambios o tomes decisiones importantes. Haz paciencia y pronto todo se mejorará.

Capricornio
Capricornio

Este eclipse te trae personas que te ayudarán en el futuro a alcanzar metas y objetivos tanto personales como profesionales. Es un momento favorable para aprovechar pequeñas oportunidades que aparecen y también para pegarte una escapadita. Tu energía se centra en eventos sociales y en salidas con amigos.

Acuario
Acuario

El eclipse del 26 de diciembre te da la oportunidad de arreglar situaciones “rotas”, malentendidos y corregir errores del pasado. Reconsideras tu actitud, tus objetivos y tus planes. Te acercas con personas con quienes por mucho tiempo estaban distanciados. Muestra tu cambio con palabras y acciones.

Piscis
Piscis

¡Muy favorable para tus planes este eclipse! Se inaugura un periodo donde pides un deseo y se te cumple, si bien no mágicamente, pero la suerte te acompaña si pones tu parte para cumplir tus metas. Tu buena relación con familia, amigos, compañeros te pone contento y te llena con energía.

Lectores: 1953

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: