Predicciones
Desde el 16 hasta el 22 de diciembre

Período de abundancia de los deberes laborales y sociales

Una semana clave para el trabajo, ¡a prestar atención! (Ph: Alejandro Rubio. MUA: Jessica Prieto).

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

A pocos días de las Fiestas navideñas, pero sin olvidarnos de nuestras responsabilidades, el sextil entre Marte en Escorpio y Saturno en Capricornio nos da energía para realizar nuestros proyectos laborales y recibir pronto la recompensa que deseamos.

El viernes 20, Venus entra en Acuario y nuestra atención se centra en los amigos y en pasar momentos agradables. A nivel amoroso, ponemos un alto a nuestra pareja y buscamos nuestra independencia. El domingo 22, Sol entra en Capricornio: nos enfocamos más en nuestro progreso profesional y el éxito de éste. Nos volvemos más maduros, más responsables, más trabajadores. Ahora solo es cuestión de manejar bien los tiempos para llegar tanto con las tareas laborales como con las sociales.

Lean ahora su signo para esta semana:

Aries
Aries

Se inaugura un período muy favorable para tus proyectos laborales, de hecho puedes disfrutar muy pronto el éxito de los mismos hasta recibir también una nueva propuesta. Venus en Acuario te trae nuevos amigos, pero la cuadratura con Urano en Tauro implica conflictos en el amor. Una de las razones de los conflictos será que el trabajo te exige demasiado tiempo, dejando de lado a tu pareja.

Tauro
Tauro

Venus en Acuario te hace más atractivo y seduces a todos donde sea que estés, así que prepárate para recibir halagos y coqueteos. Si estás en una relación, tal vez esta situación incomode a tu pareja. También esta semana vuelves a reunirte con amigos y otros seres queridos. A nivel laboral, es posible que tengas una propuesta desde el extranjero. Es una semana favorable para tu educación, puedes hacer un curso, una capacitación, etcétera. 

Géminis
Géminis

El pasado vuelve y te alegra: te encuentras con una persona que extrañaste mucho. También recibes una buena noticia para tus asuntos económicos. Venus en Acuario te trae nuevos amigos, pero su cuadratura con Tauro te hace recordar el pasado, provocando conflictos con tu pareja actual. A nivel laboral, el trígono Júpiter-Urano te favorece, solo debes seguir a parte de tu lógica, y también tu intuición. Ojo con ser malpensado con tus compañeros, porque puedes amargarte en vano.

Cáncer
Cáncer

El trígono Júpiter con Urano puede traer una cita amorosa con mucho éxito. Tu libido está en niveles muy altos y eso excita a tu pareja. Sin embrago, la cuadratura Venus-Urano puede causar pequeños conflictos que ayudarán a renovar su relación. A nivel laboral, la suerte te acompaña: nueva gente y nuevas propuestas te abren caminos hacia el éxito. Es tiempo de realizar proyectos y metas que se hablaron en el pasado.

Leo
Leo

Venus en Acuario inaugura un período favorable para tu vida amorosa, ya sea que estés en pareja o solo. Los solteros pueden empezar una nueva relación mientras que los que están en pareja deben cuidarse del desequilibrio que trae la cuadratura Venus-Urano. A nivel laboral, el trígono Júpiter con Urano origina un cambio agradable en tu rutina laboral. Es una semana para cerrar acuerdos y asuntos pendientes. El día 22, Sol entra en Capricornio y te pones por completo a trabajar y realizar proyectos, dado que tu creatividad y tu energía para trabajar son significantes.

Virgo
Virgo

Empieza un período lleno de oportunidades, tanto amorosas como laborales. Las tareas de la vida diaria con tu pareja pueden hacer que la relación sea un poco aburrida. Por otro lado, vienen cambios radicales en tu vida amorosa, con muchas tentaciones alrededor tuyo, las que manejarás con dificultad por culpa de sobrecarga laboral. A nivel laboral, la abundancia jupiteriana te favorece con una lluvia de ideas creativas que te hacen destacar en tu trabajo. Se recomienda hacer una actividad, un hobby, como salida para descargar de tanto trabajo y estrés.

Libra
Libra

El hogar y la familia son tu refugio esta semana llena de eventos sociales y trabajo. Tal vez quieras descargar en algo más artístico, decorar tu casa, ir de compras: ojo con tu bolsillo. A nivel sentimental, un nuevo amor viene a moverte el piso. Si estás en una relación, ojo con rebuscar cosas del pasado, éstas te distanciarán de tu pareja. El trabajo viene en segundo plano, sin embargo una idea creativa te ayudará a resolver problemas en un asunto que te preocupaba.

Escorpio
Escorpio

Un período extrovertido se inaugura para ti, dado que estás en plenos encuentros con amigos y compañeros hablando de proyectos y nuevas ideas. Venus en Acuario te trae seguridad emocional y eso te hace ver tu vínculo con mayor responsabilidad. Si estás en una relación, es hora de fijarte si tus deseos son compatibles con los de tu pareja. A nivel laboral, tu alta habilidad comunicativa te abre caminos y te acerca a tus objetivos. Ya no hay conflictos con tus compañeros como antes. ¡Disfruta!

Sagitario
Sagitario

Una semana muy social empieza para ti, conociendo nuevas personas que te llamarán la atención. Si estás en una relación, las tareas de la vida diaria pueden causar conflicto; maneja bien tus tiempos. A nivel laboral, el trígono Júpiter-Urano trae noticias positivas tanto para tu trabajo como para tu bolsillo: un aumento de sueldo, un extra ingreso, una ascensión de puesto, todo es posible.

Capricornio
Capricornio

El trígono Júpiter-Urano es súper favorable para tu vida amorosa: un nuevo romance o una sorpresa por parte de tu amado te pondrán muy feliz. Dado que se acerca el mes de tu cumpleaños, en los próximos días estarás más radiante y más atractivo. Venus en Acuario te hará buscar seguridad emocional con tu pareja. Un cambio en tus asuntos amorosos te favorecerá. En cuanto a los solteros que empiezan algo, tal vez no salga como lo habían planeado, pero hay un nuevo interés. A nivel laboral, la suerte jupiteriana favorece tus planes. Ojo con la cuadratura Urano-Venus que trae cambios en tus asuntos financieros. Nuevas propuestas están en camino.

Acuario
Acuario

La semana empieza llena de inspiración y energía para dedicarte a lo que te gusta. Ahora podrás resolver mejor unos temas del pasado. Venus en tu signo te trae muchas oportunidades para conquistar la persona que deseas. ¡Sal y diviértete con amigos! Si estás en una relación, ojo con los terceros que pueden causarte conflictos con tu pareja. A nivel laboral, tendrás éxito pero mantenlo en silencio, sin revelar tus planes y tu alegría. A partir de 22, tu intuición te guiará en tomar buenas decisiones en tu trabajo.

Piscis
Piscis

Esta semana te llaman amigos y conocidos, y estás disfrutando de tu vida social. Venus en Acuario te hace querer mantener en discreto tu vida privada. Los solteros empiezan un nuevo romance que por alguna razón deberá mantenerse oculto. La cuadratura Venus-Urano trae conflictos con tu pareja por culpa de terceros. Tu habilidad comunicativa te favorece a nivel laboral. Nuevos planes y propuestas abren caminos. Ojo si éstas vienen de parte de amigos, hay que saber separar la amistad del trabajo.

Lectores: 2351

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: