Raros peinados nuevos
¿Te animarías a probarlo?

Aunque usted no lo crea: el "corte taza" volvió con todo y es furor

El actor Jim Carrey volvió a poner en escena este look en 1995 con el estreno de la película "Tonto y Retonto".

El famoso “corte taza” de la infancia de muchos está de moda nuevamente. Su nombre se remonta a que, para ahorrar dinero, se hacía en casa. El padre o la madre ponía sobre la cabeza de su hijo una taza o cuenco y, siguiendo la línea que marcaban sus bordes, cortaba el pelo restante.

Fue un corte popular entre los hombres europeos del siglo XII al XV, pero explotó cuando llegaron The Beatles a la cima musical. Más acá en el tiempo, en 1995 con el estreno de la comedia “Tonto y Retonto”, el actor Jim Carrey volvió a ponerlo en escena.

Ver esta publicación en Instagram

@glamourmag #GlamourWOTY ❤️

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

El “corte taza” recuperó su dignidad femenina con artistas como Rihanna o Miley Cyrus. La estrella de las alfombras rojas, Charlize Theron, ya ha hecho acto de aparición en alguna presentación con este particular estilo que lucirá en Fast & Furious 9, a estrenarse en 2020.

Como cualquier otra tendencia rescatada del pasado, en la actualidad el “corte taza” puede tener otro tipo de textura y forma, pero ese espíritu de casquete que cubre la cabeza no se ha visto alterado.

Lectores: 2768

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: