NOVA Show
Música melódica y tropical

Por los escenarios aztecas: el popular cantante Marcelo Hugo prepara una gira por México

Marcelo Hugo, junto a Marixa Balli.
El popular cantante Marcelo Hugo.
El popular cantante Marcelo Hugo.

Hace tan solo unos meses, a mediados de octubre, NOVA entrevistaba a un gran cantante popular, conocido principalmente por sus interpretaciones tropicales y melódicas. Marcelo Hugo, con una carrera de 30 años encima, contaba sobre sus futuros proyectos y lo que tenía pensado para el 2020.

Es así que, en una nueva comunicación, el artista dio detalles a este medio sobre la planificación de una gira por México, algo de lo que ya había anticipado en la última y amena charla que mantuvo con NOVA.

“Estamos organizando el viaje, se retrasó un poco, pero yo pienso que antes de marzo estamos”, contó el entrevistado, quien se prepara con todo el profesionalismo para desembarcar en los escenarios aztecas y romperla con sus especialidades rítmicas.

“Estoy pensando hacer tropical, cuarteto y melódico, vamos a mechar todo”, afirmó Marcelo Hugo respecto a lo que tiene planificado para los distintos espacios culturales y bares donde le toque desempeñarse como el gran artista que es. Y agregó: “Me voy a manejar con mis pistas”.

Pero, además, desde los medios mexicanos se han mostrado más que interesados con su llegada al país azteca y ha sido contactado por diversos programas de radio y TV, como “Sangre Mexicana”, conducido por Vicente Sánchez.

Por otra parte, a la compleja realidad nadie le escapa y, en este sentido, Marcelo Hugo contó con la humildad que lo caracteriza que está “en búsqueda de un manager aquí en Argentina, está muy difícil todo pero vamos a salir adelante”.

Por último, más allá del viaje a México, el entrevistado también tiene grandes expectativas artísticas: “Lo más pronto es trabajar en bailables, y a mediados de junio podríamos estar en un teatro en Capital Federal”, concluyó.

Lectores: 1606

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: