Raros peinados nuevos
Una filosofía de vida, en serio

Fanatismo vegetariano: la nueva y extravagante moda de las frutas y verduras en el cabello

Un ananá y varias zanahorias: los vegetarianos fervientes se tomaron en serio su filosofía de vida y ahora lo aplican al cabello.

La moda es imprevisible y ¡cada vez más loca! Las diversas tendencias globales pueden sorprender a propios y extraños, y a algún conservador se le puede “zafar un tornillo”, como indica el dicho. Esta frase también aplica a los “Raros Peinados Nuevos”.

En esta oportunidad, nuevamente NOVA te trae, en esta sección, a los más locos cortes de cabellos del mundo: al parecer, los vegetarianos fervientes se tomaron en serio su filosofía de vida y ahora lo aplican al cabello. ¿O será que sus convicciones explotaron (como un tomate) por fuera de sus cabezas? No se sabe.

Lo cierto es que no dejan de sorprender las fotos de los flamantes peinados con formas de frutas, verduras y hortalizas: por ejemplo, un joven que se hizo un ananá –o más popularmente conocido como piña-, u otra chica, al parecer, muy fanática de las zanahorias quiso hacerles un homenaje. Al mismo tiempo, otra adolescente hizo lo propio con un tomate.

Es toda una novedad, pero no por ello deja de ser totalmente válido el empleo de estos locos cortes de cabellos. Por lo menos, son noticia en una nueva sección de “Raros Peinados Nuevos”. Por último, ¿habrá imaginado Charly García cuando compuso la canción homónima semejante moda extravagante? Difícil de creer…

Lectores: 3094

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: