Información General
Económicas opciones

En un año de muchos cambios: ¿Pensaste en renovar tus pisos?

Si estás pensando en renovar los pisos de tu casa oficina, u otros, este post es para vos.

Es evidente que con el paso del tiempo, los suelos de tu vivienda, departamento o empresa, se deterioran notablemente y empiezan a lucir algo desagradables, ¿no es así? Para colmo, la realidad es que hasta no hace muchos años, cambiar la cerámica o mosaicos era un verdadero problema, debido a que esto implicaba romper, ensuciar e inhalar polvo, entre otras cosas, ¿pero sabés qué? Por suerte para muchos, las circunstancias cambiaron y con la llegada de “los pisos flotantes”, remodelar la superficie sobre la que caminamos se ha vuelto tarea sencilla.

Si estás pensando en renovar los pisos de tu casa oficina, etc., este post es para vos, porque vamos a contarte todo lo que tenés que saber sobre pisos flotantes, los que son una muy buena opción.

¡No te lo pierdas!

¿Qué es un piso flotante?

Para empezar, vamos a contarte que se trata de una superficie que se superpone a tu suelo actual, fijándose al mismo, para brindarle la apariencia y utilidad deseada acorde a tus necesidades.

Estos pisos flotantes se denominan así, porque no se clavan ni se atornillan sobre la superficie que se desea “reemplazar”, sino que se unen a través de tablas encastrables, que les permite distribuirse en forma pareja y con apariencia natural sobre el antiguo suelo.

Los espesores suelen variar entre 7 y 16 milímetros según la utilidad que se les quiera dar, dependiendo en gran medida del tránsito y el peso a los que deban someterse.

¿Cuál es la variedad en pisos flotantes?

Hay distintos tipos de pisos flotantes a tener en cuenta según su uso y necesidad. Existen los laminados, así como de distintos materiales vinilos que pueden simular ser pisos de parquet. Las alternativas y diseños son muchas, hay para todos los gustos y preferencias.

¿Quiénes los eligen?

Si bien es cierto que cualquier persona en todos los ámbitos edilicios pueden disfrutar los beneficios del piso flotante, hay lugares específicos que los prefieren. Entre ellos:

Los jardines de infantes: son lugares que hacen gran uso de este tipo de superficies, porque se ha comprobado que son muy fáciles de limpiar y se secan más rápido que los pisos tradicionales de cerámica.

Las plazas en heladerías diversas, también usan este tipo de pisos, ya que además de las bondades más arriba descritas, la consistencia de estos suelos es menos rígida que la usual, amortiguando así el caminar de los pequeños.

En la actualidad, hay muchas empresas que pueden ofrecerte el tipo de pisos en cuestión y podés conocer más sobre ellas visitando portales web como por ejemplo, https://www.crisoland.com.ar/, en los que encontrarás acceso a información, servicios, precios y demás detalles.

Lectores: 1454

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: