NOVA Show
Por Real Politik Televisión

Señor NOVA: Mario Casalongue entrevista a Taty González y Sol Giordano, integrantes de "Tango y plumas"

Mario Casalongue entrevista a las modelos y actrices Taty González y Sol Giordano.
Mario Casalongue y Sol Giordano
Mario Casalongue y Sol Giordano
Mario Casalongue y Tatiana González
Mario Casalongue y Tatiana González
Sol Giordano
Sol Giordano
Taty González
Taty González
Tatiana y Sol le ponen el pecho a la situación
Tatiana y Sol le ponen el pecho a la situación

En una nueva emisión de Señor NOVA, las modelos y actrices Taty González y Sol Giordano, conversaron con el periodista y conductor, Mario Casalongue, sobre la revista teatral del verano “Tango y Plumas”, dirigida por el reconocido y talentoso Roberto Valerstein.

-En un contexto donde la situación económica es tan complicada, ¿qué nos pueden contar de la revista?, ya que es invalorable lo que hacen ustedes, porque ustedes hacen reír a la gente y arrancarle una sonrisa a la gente cuando hoy por hoy la pasa tan mal, no tiene valor realmente…

-Taty González: Es una obra increíble, en calle Corrientes. Estuvimos en el Teatro Multiescena, fueron cuatrocientas personas, la sala toralmente llena. Fue hermoso, tuvimos varios sketch e hicimos desfiles. Vamos a estar en el teatro de Mar del Plata también, estamos programando todo la gira para de la obra, con un elenco excelente.

-Sol Giordano, es la chica que hoy se vino de naranja, me hace acordar a las campañas de Scioli, yo creo que ella no tiene nada que ver con la política pero está estudiando abogacía. Contame tu participación en “Tango y Plumas”, ¿A qué se debe, cuál es tu rol?…

-Sol Giordano: Al principio hacemos una coreo con las chicas, hacemos un tango, que es la apertura de la obra. Después realizó un desfilo con los vestidos hermosos de una diseñadora, después un sketch con el cómico Iván Russo (el Linyera de Tinelli) y, el final, con conchero, plumas, hacemos una coreo y la despedida. Pero en el medio hay muchos más sketches, las chicas hacen más cosas…

-¿Y cuál es tu rol ahí?

-SG: Yo bailo, actuó y desfilo.

-Y dentro de ese sketch, que te toca actuar, ¿de qué se trata? Me imagino que es algo humorístico…

-SG: Claro, humorístico… no puedo contar mucho pero está muy lindo. Es un humor que no es acto para menores, es el típico humor argentino.

-Tu rol, Taty González, ¿cuál es?

-TG: Soy bailarina y aparte hacemos es un sketch, que es el sketch de Julito. En el cual se realiza lo que es una operación dentro de la obra y yo soy la policía que aparece.

-Una poli hot…

-TG: Exacto, totalmente… entramos muy serios y después terminamos con un sketch alucinante y la verdad que el elenco es bárbaro.

-¿Nunca te confundieron con Fátima Flórez?

- TG: No…

- Sos parecida, a la imitadora… Y ¿quiénes fueron cruciales en tu formación actoral? ¿Cuáles son tus ídolos o ídolas?

-TG: Tengo varios. Fátima es una de ellas.

-Sí, Fátima es divina. Yo tuve la oportunidad de entrevistarla en sus inicios y es muy humilde, linda persona y excelente imitadora.

TG: la realidad es que estamos iniciando con todo esto. En lo personal, yo doy gracias a Roberto por darme esta oportunidad. La realidad es que él me dio esta oportunidad de estar acá, como bailarina y como actriz. Así que en el teatro fue muy emocionante estar ahí. Después, en lo que son las redes sociales, están todas las fotos de la obra, muchos mensajes y halagos por parte de la gente, eso fue maravilloso.

-Sol, contame quiénes han sido tus referente en lo que es el espectáculo…

-SG: En lo que es el espectáculo, como referente, que la tengo allá arriba a Pampita. La amo, me encanta.

-Bueno, Pampita rompió con ese clásico molde de que las mujeres tienen que ser altas y estilizadas. Pampita tiene un carisma especial, además que es una mujer bellísima y es modelo de gráfica pero también hace pasarela. Es hermosa, simpática, muy carismática… y, además de Pampita, ¿qué otras personas te inspiraron?

-SG: Como icono la tengo allá, además lo polémica que es… me encantan las persona polémicas.

-Ustedes para prepararse, ¿han asistido a una academia, algún profesor o algún referente que las fue guiando y preparando en esta camino del espectáculo?

-TG: No, la realidad fue que yo hice otras cosas a nivel espectáculo. Este tema fue todo a pulmón, mucho ensayo para lo que es la obra. Por ejemplo, en mi caso particular, esta fue la primera que estuve en calle Corrientes y, la realidad, es que fue mucho el ensayo del elenco. Es la primera vez y nos lanzamos con todo, bailando, actuando…

-¿Qué otra cosa hiciste antes de “Tango y Plumas”?

-TG: Hice grafica… modelo de gráfica, nada más que eso.

-Sol está estudiando abogacía en la ciudad de La Plata en este momento. La pregunta es, imaginemos que triunfás como una Pampita o una Nicole Neumann y llegas a ser la número uno, de repente te encontrás con que sos la numero uno de espectáculo pero como Alejandra Maglietti tenés un título de abogada debajo del brazo, ¿Cuál de las dos carreras privilegiarías?

-SG: Lo que es artístico, siempre lo quise hacer, es un sueño que tengo desde chiquita, desde que tengo cinco años hice desfiles, me encanta pero tampoco voy a dejar de estudiar, ni tampoco voy a dejar de lado la facultad. Si puedo hacer las dos cosas a la vez buenísimo porque la carrera me encanta. Eso lo voy a ver en su momento, cuando se dé, tampoco me quiero apresurar.

-¿Dentro de la abogacía tenés algún referente?

-SG: No.

- ¿Qué opinas vos del caso de Thelma Fardin, cómo lo ves a Burlando defendiendo a Juan Darthes y a quién de los dos le crees?

-SG: No sé a quién le creo… no sigo mucho el tema, leí más o menos porque todos tienen su parte buena y su parte mala

- A mí lo que no me cierra, sin ofender a nadie, es ese suceso de violación y que después aparezca una Thelma Fardin riéndose en un cumpleaños, no le creo ni a uno ni al otro, es rarísimo… ¿Alguna de ustedes dos sufrió alguna situación de acoso?

SG: En las redes sociales de vez en cuando te pasan fotos y vos lo tienes que terminar bloqueando, eso a todas nos pasa. Lo que me paso y, que me molestó mucho, es que un hombre se me sentó al lado y cuando quiso subir la ventanilla me apoyó todo, hasta que lo hice bajar del colectivo.

-Y en el caso de Taty…

- En mi caso no, gracias a Dios no.

-En tu caso, Sol. Como abogada en donde te gustaría ejercer, cuando tengas el título en mano.

-SG: Trabajo en estudio jurídico, más que nada manejo lo que son papeles. Voy a los Tribunales de Quilmes

-Taty, un sueño y una meta que tengas para alcanzar. Que en el futuro quieras cumplirlo y digas “me gustaría poner el cien por ciento de mi energía para cumplirlo”

-TG: estoy con muchos proyectos este año que va a iniciar ahora. La verdad que no tengo nada conciso hoy en día, son muchas cosas, y la verdad que tengo que evaluar. Todo hasta ahora se me dio y siempre llego a donde tengo que llegar.

-Siempre te propones una meta y llegas…

-TG: Esto de llegar a calle Corrientes fue un objetivo y agradezco a Roberto por convocarme.

-¿Qué tiene planeado para el 2020, después de esta exitosa obra?

-TG: Continuar con todo lo que es la gira, seguramente vamos a estar cerrando con todo en Mar del Plata y Carlos Paz y, bueno, después ver todo lo que es el exterior…

-Sol, me decías que la obra fue un éxito al inicio…

-SG: Re linda…

- ¿Es la primera vez que actúas?

-SG: Teatro sí. Cuando era chica bailé y actué pero más que nada, bailé…

- ¿Tuviste pánico escénico la primera vez que te subiste al escenario?

-SG: No, yo estaba re contenta.

-A mí, como periodista, la primera vez que me puse frente a un micrófono y escribí mi primera nota no sabía qué hacer…

- SG: Yo no… lo que sí, la primera vez que baile, yo no veía a nadie, estaba lleno el lugar pero solo veía a mi mamá que se estaba acercando pero estaba re tranquila. Después ya está…

-¿No pensaste en el público?, te concentraste y dijiste “vamos a para adelante”…

-SG: Claro, sí… además la sensación de estar ahí arriba es re linda.

- Cuéntenme quiénes son los otros protagonistas de la obra, porque estaría bueno nombrar a gente que está detrás de escena…me imagino que debe ser un grupo humano maravilloso.

-TG: si, excelentes los maquilladores, los peinadores. Siempre que bajábamos nos volvían a maquillar, Fue un equipo excelente.

-Y vos, ¿Qué sentiste cuando estuviste ahí arriba?

-SG: Me encantan los nervios y la felicidad de estar ahí arriba. En una parte, casi me caigo pero estaba contenta porque estaba ahí, se me hinchó el pie pero seguía con la sonrisa de oreja a oreja…

-¿Cómo te trata la carrera de abogacía?

-SG: Tuve que dejar un año para trabajar. Agarré un local de ropa y empecé a estudiar de nuevo…

-¿Qué rama del derecho te gustaría seguir?

-SG: A mí me gustaría hacer lo que es familia, accidentes y algo de penal.

-Lo que pasa es que tenés que manejar ciertos códigos, no son “nenes de mamá” las personas que estas defendiendo…

-SG: Claro, solo para agarrarle el gustito…

-En tu caso, Taty, saquemos el tema artístico, ¿a qué te dedicas?

- TG: Trabajo con una empresa y, también, fuera de lo que es la empresa, tengo flotas de vehículos, los cuales administro yo y demás…

-¿De una aplicación conocida, que los taxistas están protestando contra esa aplicación…?

-TG: Exacto…

- De alguna manera te ganas el mango. Algunos elegirán viajar por esa aplicación y otros tomaran un taxi…

-TG: Y la verdad que es una salida laboral para mucha gente y, la verdad, que es un sistema muy bueno. Tendríamos que mediar en este caso. Lo importante hoy en día es que todos tengamos trabajo y la realidad es que comprendo la vereda de al frente también…

- ¿Estas instalada en capital federal? Porque fuera de cámara me dijiste que eras de Lomas de Zamora…

-TG: Los vehículos están en todo lo que es en Capital y el Conurbano..

-¿Cómo nació esta idea de ser artista?

-TG: Es algo que tenía pendiente, siempre estuve abocada a todo lo que es la empresa y estuve de viaje en el exterior. Estuve en Miami.

-¿Qué te pareció Miami?

-TG:.La verdad que me encanta. Hay muchos latinos. Estuve en New York y Las Vegas.

-En tu caso, Sol. ¿Cómo ves la localidad de Quilmes, donde naciste?

-SG: Mi zona es segura pero tiene su parte insegura, como todo. Lo que es el centro es muy seguro pero un montón de veces me quisieron robar, vas con el miedo siempre. Igual no podes estar tranquila nunca, en todos lados es igual.

-¿Cómo nació el deseo de decir “quiero ser artista”?

-SG: Yo siempre quise. Bailaba árabe, bailaba reggaetón… baile en los teatros y después empecé modelaje con Roberto Piazza y ahora me surgió esto.

-A mí me encanta es Mario Kirlis.... ¿Te gusta?

-SG: Sí, me gusta…

- Es un referente en lo que es la danza árabe... ¿y por qué abogacía y no otra carrera?

-SG: Estaba entre psicología y abogacía, termine eligiendo abogacía porque vi a mi madrina y vi cómo se desenvolvía, re familiar… Periodismo no hice porque no hay mucho trabajo.

Sol, me hace acordar a Roberto Giordano, le querían pegar y el tipo dijo “no me peguen soy Giordano”.

-SG: Sí, a mí me cargaban en el colegio con eso… (risas)

-Bien, nos vamos despidiendo, ha sido un gusto tenerlas en Señor NOVA, y les deseo mucha suerte con la obra de teatro, “Tango y plumas”. Gracias por venir, esto ha sido todo por hoy…

Lectores: 2241

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: