El presente de River Plate no pasa por los refuerzos ni búsqueda de jugadores, al contrario, todo gira en torno a la continuidad de muchos de sus jugadores, principalmente, Ignacio Fernández y Javier Pinola, piezas claves en el equipo.
Marcelo Gallardo primero intentó que su plantel se mantenga en su mayoría, sufrió la salida de Exequiel Palacios, pero no quiere que se le vaya más gente ni que se le desarme el equipo.
Gallardo hizo lobby.
— 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑 𝐏𝐋𝐀𝐓𝐄 (@cariverplatecom) January 8, 2020
Nacho se enamoró de River.
Se alinearon los planetas.
Hay acuerdo de palabra.
Se acordó renovar por 2 años, mejorar el contrato y subir la cláusula de rescisión.
Nacho Fernández se queda en River. pic.twitter.com/izR3dFqG7L
Es por eso que “Nacho”, quien manifestó que quiere una mejora en lo económica por su edad y porque no está salvado, ya que jugó en Gimnasia La Plata y en Temperley; estaría muy cerca de arreglar con la dirigencia “Millonaria”.
Recordemos que llegó una oferta desde Inter de Porto Alegre que no fue suficiente para los de Núñez y hoy por hoy, están muy lejos de los números que pretenden desde Argentina.
En las próximas horas, tanto Fernández como Pinola, serían jugadores a sentarse con la comisión directiva y estirar su vínculo con River, para la alegría del “Muñeco” y de todo el pueblo Gallina.