Descubrí la sopa afrodisíaca boliviana preparada con el miembro viril del toro

Por definición general, se considera como afrodisíaca cualquier sustancia que incremente el apetito sexual y en Bolivia han encontrada la suya: un buen plato de “caldo cardán”, preparado con el miembro viril del toro y que se sirve en los restaurantes más populares de La Paz.
La sopa, a la que se le atribuyen propiedades vigorizantes y estimulantes, es considerada por sus adeptos como el “Viagra de los Andes”.
"Beber este caldo tiene efectos afrodisíacos y me ha dado buenos resultados", dice Alvaro Camacho mientras toma el espeso caldo, sorbo a sorbo, acompañado de su novia.
"Ni bien tomas el caldo sientes sus propiedades", asegura. "Empiezas a sudar, sientes que tu cuerpo se calienta. Lo que dicen sobre sus atributos es cierto", cuenta el hombre, sin entrar en detalles y bajo la atenta mirada de su novia.
Para darle mejor sabor, el “caldo cardán” viene acompañado de trozos de carne de res y pollo, además de patatas y huevo. El plato puede también contener cebolla picada y llajua, un menjunje picante típicamente boliviano, preparado con tomate, ají y cebolla, insustituible en la mesa andina.