NOVA Deportes
En medio de la competencia

El "Rojo" definirá si sigue Pusineri o no

Mascota de Independiente. (Dibujo: NOVA)

El Club Independiente se encuentra en el medio de una definición por la Copa Sudamericana donde chocará con Lanús y, además, atraviesa una incertidumbre por saber quién será el técnico, si continuará Lucas Pusineri o traerán a otro.

En diálogo con la prensa, Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario general del club, manifestó: "Nosotros no pensamos hacer cambios salvo que pase algo importante. Con Lucas hablamos constantemente, no del contrato, pero nosotros tenemos una gran confianza con él. No depende de lo que pase con Lanús".

En ese sentido indicó: "Lucas lo está haciendo muy bien, se arregló con poco y nada, puso a chicos que con otro técnico no hubiera pasado. Los chicos están poniendo mucha ganas y garra y esto es por la personalidad del entrenador".

En cuanto al presente del torneo local, Maldonado sostuvo: "Yo creo que de a poquito se va creciendo, eso es fundamental, porque hay muchos chicos que ganan experiencia. La mayoría empezó de muy chicos en el club, lo que los hace sentir más fuerte el sentimiento de jugar en Independiente y lo están expandiendo", explicó.

Lectores: 497

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: