Provincia de Buenos Aires
Tecnología

Leandro Alem actualizó el sistema de acceso al distrito

La Municipalidad de Leandro Alem a cargo de Carlos Ferraris, lanzó una nueva aplicación que sirve para registrar a modo informativo la visita o radicación en el Distrito. (Foto: NOVA)

A través de la tecnología, la Municipalidad de Leandro Alem a cargo de Carlos Ferraris, lanzó una nueva aplicación que sirve para registrar a modo informativo la visita o radicación en el Distrito.

Los equipos técnicos diseñaron una aplicación a través de la cual desde hoy es factible registrar informativamente el ingreso de tu visita o aún radicación definitiva en el distrito.

Cabe aclarar que ya se encuentra habilitada la app para dispositivos tablet y celulares android que entre otras cosas, exige dar aviso de su visita o radicación en el distrito. Si bien ya se halla disponible para la carga, cabe aclarar que el sistema de permisos vigente (con espera de respuesta) caduca el día 3-12 y el nuevo sistema habilita las visitas a partir del día 4 de diciembre.

Para la descarga de la app debes dirigirte a play store y escribir Municipalidad Leandro N Alem y aparecerá el logo de tu municipio, hace click y descarga. Una vez allí clikeas en Registro de Ingreso y con un menú muy amigable podrás acceder.

A la par de ello la nueva app te permite acceder al sitio web del municipio, clima, calculadora, ubicación y hasta un podómetro para entrenar.

Lectores: 750

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: