NOVA Deportes
Ex campeones mundiales analizan contarle

Bilardo todavía no sabe de la muerte de Maradona

Carlos Salvador Bilardo no se enteró de la muerte de Diego Maradona, José Luis Brown y Oscar Malbernat. (Dibujo: NOVA)

En muchos lados del mundo la muerte de Diego Maradona ha dejado millones de historias, anécdotas y situaciones, en la Argentina, su país, no es la excepción y lo toca muy de cerca, ya que Carlos Salvador Bilardo, entrenador de la Selección Argentina en el Mundial 1986 donde fueron campeones, todavía no se enteró del hecho.

El doctor, periodista y entrenador de fútbol se encuentra atravesando un mal momento de salud desde hace un tiempo, y a sus 82 años, familiares lo están cuidando y preservando, de modo tal que todavía no le han informado la partida de Diego, así como tampoco la de José Luis “Tata” Brown y Oscar “Cacho” Malbernat, dos históricos de Estudiantes de La Plata.

En las últimas horas, Jorge Bilardo, hermano del ex entrenador, habló con una radio platense y manifestó: “Ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión, así que le cortaron la televisión, le dijeron que se había cortado el cable”.

Respecto a la salud, su hermano señaló: “Carlos está bien, viendo una serie de Netflix. Le gustan las de Pablo Escobar. Vive en un departamento a la vuelta de la casa, lo sacamos de la clínica en la que estaba internado, porque no se lo podía ver. En cambio, donde está hay un enfermero las 24 horas, pueden ir los nietos, Gloria (su esposa) y los muchachos”.

En este sentido, están analizando comunicarle lo sucedido con sus ex jugadores, indicando que Oscar Ruggeri e integrantes del equipo campeón en 1986 serán los encargados de contarle. “Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios -la noticia de la muerte de Diego- y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”.

Lectores: 634

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: