NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Rocío Oliva: la ex más turbia de Maradona y apuntada como la causante de la muerte

Rocío Oliva junto a Rodrigo "La Hiena" Barrios, por entonces pareja, y Omar Suárez, dueño de Cocodrilo, el cabaret más famoso de Argentina. (Foto: NOVA)
Los dos empleos en televisión de Rocío Oliva, luego de que no reciba más dinero de Diego Maradona. (Foto: NOVA)
Los vehículos de Rocío Oliva, una mujer que nunca trabajó. (Foto: NOVA)
Las multas de Rocío Oliva en Capital Federal. (Foto: NOVA)
Una fotomulta de Rocío Oliva. (Foto: NOVA)
La deuda de Rocío Oliva con ARBA. (Foto: NOVA)

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, una ex con un historial oscuro, apareció nuevamente en el ojo de la tormenta por ser una de las supuestas culpables de la muerte del Diez, tras haberlo dejado y seguir ligada por cuestiones económicas durante un tiempo, lo que generó que tenga que desempeñarse en televisión.

Esta señorita no tiene actividad en AFIP, pero cuenta con dos empleos desde septiembre a la fecha, para More Televisión S.A., y Contenidos S.A. Lo sorpresivo de estos dos trabajos es que la tienen sin ART, no le pagan las cargas patronales y tampoco declararon el sueldo que le abonan.

Pese a todo esto, la ex del Diego no anda a pata, tiene cinco vehículos: un Chevrolet Corsa del 2008, un Citröen C3 del 2013, una Ford Ecosport del 2015, una BMW X1 del 2016 y una Kia Sportage del 2018. En esa cantidad, tiene alrededor de 120 mil dólares en automotores.

En uno de esos autos, seguramente la Kia que usa más, tiene 41730 pesos de multa en Capital Federal, en un total de 15 infracciones cometidas en autopistas por exceso de velocidad en su mayoría. En provincia de Buenos Aires tiene 3 y por el mismo motivo.

Con respecto a la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Oliva está en situación de deuda número 3, al borde de la instancia judicial, por una deuda superior a los 10 mil pesos.

En AFIP no registra impuestos activos, lo que quiere decir que la han dado de baja, seguramente por no pagar las cargas patronales ni presentar las declaraciones juradas.

Pasado pesado

La ex de Diego Armando Maradona viene de un entorno relacionado al narcotráfico, donde su padre murió por un ajuste de cuentas por quedarse con dinero sucio de la droga, y según manifestó una tía, Rocío Oliva ejercía la prostitución cuando conoció al astro del fútbol en un conocido “boliche” de Capital Federal.

Antes de conocer a Diego, Oliva tuvo romances que llamaron la atención, como con Rodrigo “La Hiena” Barrios con quien llegó a convivir y con un referente de “Los Borrachos del Tablón”, barrabrava de River Plate, apuntado por la muerte de Gonzalo Acro.

Amor y odio

La relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona siempre estuvo relacionada a conflictos y desencuentros, más allá de los grandes momentos que pasaron juntos en Dubai y en distintos viajes que realizaron por el mundo.

En este sentido, una de las periodistas de la farándula más reconocidas de la Argentina, Yanina Latorre, reveló cuestiones gravísimas al respecto sobre la jugadora de fútbol: "Rocío hasta junio de este año tuvo injerencia. Rocío manejó todo. Lo tenía dopado. Es verdad lo de las cervezas que le daba. Rocío le pegaba. Lo tiró por una escalera y le dislocó un hombro"

En referencia al vínculo, Latorre lanzó que Oliva "lo dejó, Maradona no lo entendía, pero ella siguió manejando todo. Lo dejó al tal Charly manejando todo, y eran sus ojos ahí adentro. Rocío quería seguir viviendo de él".

Siendo mucho más punzante y manifestando que la rubia le hacía la vida imposible a Dalma y a Gianina, comentó: “El día que ella lo tira discutiendo a Maradona por la escalera, que se cae, se disloca el hombro, estaba la mamá de El Chino presente. La encaró y se agarraron a trompadas. Rocío y la mamá de El Chino, y ahí fue cuando se la sacaron de encima a Rocío".

Es por este motivo que según la panelista de uno de los programas de Canal 13, destacó que se quedó sin “la caja diaria”, lo que derivó en que Oliva se busque un trabajo en la televisión.

Tal como lo reflejó NOVA, Maradona habría muerto de tristeza por el alejamiento de Rocío Oliva, una mujer que sostuvo en los medios que “no era el amor de mi vida, si vuelvo con Diego sería retroceder mucho”.

De esta forma, estamos frente a una mujer que utilizó a Diego Maradona, vivió a costillas de él, le “sacó” una casa donde viven sus familiares y luego lo dejó como un perro, sin alejarse del todo porque el dinero era lo que importaba. Sin dejar de lado las fuertes acusaciones que recaen sobre ella sobre el trato para con el Diez. Triste.

Lectores: 2073

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: