NOVA Show
La voz que enamora

Ángel Reyes: "Miro hacia atrás y le doy gracias a Dios por todos los temas que he cantado"

Ángel Reyes es oriundo de Puebla, México, pero actualmente está radicado en New Jersey, Estados Unidos.

El cantante Ángel Reyes y fundador del Grupo Recuerdos habló con NOVA sobre sus comienzos en la música donde se tomó su tiempo para agradecer todo lo que ha construido hasta la fecha: "Miro hacia atrás y le doy gracias a Dios por todos los temas que he cantado y que a la gente le gusta".

"Comencé en el mundo de la música a los 12 o 14 años aproximadamente, en mi tierra natal de México. De ahí comencé cantando en fiestas particulares, después emigró a los Estados Unidos", comenzó contando Ángel Reyes y recalcó que “en los años ´90 tenía y tengo el grupo Recuerdo, con quienes grabé 6 álbumes, era uno de los cantantes y entonces grabé 6 disco. Allí era director musical, escribía canciones hasta la fecha".

Por su parte, aclaró que como solista comenzó en el 2019 grabando su primer tema “Mi bella amante”: “Llevo un año y siete meses de solista y nos está yendo súper bien. En el 2019 apareció la voz que enamora”.

Además, agradeció la colaboración de Arriaga Producciones y comentó que sus metas a futuro giran en torno a nuevas canciones y “giras por Paraguay, México, Argentina, para toda latinoamérica y Estados Unidos".

“Estamos estrenando un tema que se llama ‘Navidad sin tu amor’, un excelente tema escrito por mí y gracias a Dios le está empezando a gustar a la gente. Se viene otro tema para enero, ‘El amor de mi vida’ y ahí estamos diagramando”, confesó el artista.

Por último, dejó reflejado que “el día a día como músico es siempre pensar en hacer canciones nuevas, pensar en qué podemos hacer para alegrar a la gente, para estar al día con la música. Te cuento que la vida del músico no es fácil y ahora con la pandemia no hemos podido cantar pero seguimos trabajando, haciendo publicidad de nuestros temas, de los temas que inventamos con los muchachos a veces, nos reunimos, hacemos música”.

Lectores: 610

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: