Santiago del Estero: asesinó de doce puñaladas a su hijo de 3 años mientras dormía

Un sujeto asesinó de doce puñaladas a su hijo de 3 años mientras dormía en Santiago del Estero y, tras cometer el crimen, escribió en la pared con la sangre un mensaje para la familia: “Perdonen, los amo”.
Cuando la policía llegó a la casa de la familia Torres en el barrio Autonomía de la capital provincial, se topó primero con un hombre, de unos 35 años, con la ropa manchada de sangre y la cara desencajada. Unos minutos antes, había asesinado de doce puñaladas a su hijo de tres años mientras dormía.
El estado de Germán Torres, el filicida del barrio Autonomía, continúa siendo grave
— Radio LV11 (@RadioLV11) December 2, 2020
El sujeto había tomado la determinación de matar a su hijo, Samir, de sólo 3 años. Tras esto, tomó un cuchillo y se autolesionó. Fue internado y se encuentra con custodia policial. pic.twitter.com/1y8yDZL7cD
El impactante filicidio ocurrió este martes al mediodía en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Borges. Según los primeros testimonios, después de matar a su hijo, Germán Torres volvió al comedor donde estaba su hermano, le dijo lo que había hecho y mientras amagaba con entregarle el cuchillo, le decía: “Matame, dale matame”.
La escena del crimen que había dejado atrás el homicida era puro horror. El cuerpo de Samir, de apenas 3 años, se encontraba sobre una cama cucheta. A muy pocos metros, había un cuchillo tipo carnicero y también un martillo ensangrentado.
Nadie escuchó gritar a la víctima. Es por eso que los investigadores creen que fue atacado cuando dormía y no pudo defenderse, o que Torres le habría tapado la boca para que no pudiera gritar.
La Justicia detuvo al hombre y lo imputó por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.