NOVA Show
Lo viste en NOVA

"Vinales", el trío argentino que estiliza el folclore

Andrés, Ezequiel y Leonardo están juntos desde hace dos años y no paran de cosechar éxitos y premios.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El trío vocal “Vinales Folk” pasó por un nuevo Vivo de NOVA derrochando talento y simpatía. Andrés, Ezequiel y Leonardo están juntos desde hace dos años y no paran de cosechar éxitos y premios.

Cada uno ha realizado una triunfante carrera por separado y fusionados explotan todo. Realizaron un streaming para nosotros, según aseguraron, su primer show luego de la pandemia.

“Vinales Folk” ganó el verano anterior el Premio Carlos, luego de presentarse en la temporada de Villa Carlos Paz, en Córdoba. Los cantantes son de dicha provincia y de Santiago del Estero, portadores de un talento y unas voces que llenaron de corazones el Vivo y de un sentido del humor y una complicidad maravillosa.

Sus seguidores pudieron disfrutar un show de gran categoría, donde interpretaron los temas “La Cerrillana piedra” y “Criollita santiagueña”, entre otros. Hablaron de sus comienzos, de sus sueños, del show que darán en el Auditorio Ciudad de las Artes el viernes 11 de diciembre vía streaming.

No se olvidaron de sus proyectos para el verano en Carlos Paz y de la gira que llevarán a cabo con Roberto Carabajal y “Capocha” Orellana, presentando temas nuevos y los que ya forman parte de su repertorio.

Hablaron de cómo atravesaron la emergencia sanitaria, de su presentación a un medio de Nueva York cantando el Himno Argentino y de la relación que tienen entre los tres.

“Vinales Folk” es un trío argentino que estiliza el folclore y la versión final eriza la piel. Impresionante talento de exportación. Sueñan con conquistar al público de otros países y no tenemos duda de que así será.

Lectores: 428

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: