NOVA Show
Futuro

La actriz Denis Rosato resaltó que "los sueños con mucho esfuerzo y dedicación se van a lograr"

Denise tiene 25 años es modelo y actriz.
Vive en Lomas de Zamora.
Su camino lo perfecciona día a día.
Busca ser reconocida en el país.

La actriz Denise Rosato, de 24 años, es de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires y dialogó con NOVA sobre sus nuevos comienzos en el mundo de la actuación. “Empecé este año en plena pandemia si bien a mí siempre me gustó la actuación, este año me quise profesionalizar como actriz y modelo, estudié varios cursos y seminarios de actuación además del modelaje en Roberto Piazza”, relató.

Además, Rosato resaltó que esta parte de su camino “lo veo como una experiencia nueva, en lo cual es muy distinta la diversidad de medios y estando allá adentro puedo sentirme muy bien, me gusta y me hace sentir bien”.

A todas aquellas jóvenes que sueñan con llegar a ser actrices -explicó la joven- “sigan luchando por sus sueños porque los sueños con mucho esfuerzo y dedicación se van a lograr”.

Volviendo a sus comienzos en Roberto Piazza, aclaró que ya lo conocía y “empecé a investigar y dije que quiero estudiar en el instituto porque es algo serio”.
En este sentido y con el apoyo de su familia minuto a minuto, Denise Rosato resaltó que por la pandemia está todo parado, pero “yo lo llevo con tranquilidad, enfocándome en mi carrera, cada oportunidad que sale la tomo y espero llegar a ser reconocida y poder llegar a tener trabajo y ser alguien, todo se hace con tiempo”

Por último, comentó que sigue promocionando su Reel de actriz, el cual consiste en distintas escenas de una actuación y “es como un video de actuación, una presentación de uno que me parece que toda actriz debe tenerlo”. Con su camino recién comenzando y sus sueños de seguir progresando explicó que “tengo pensado salir en la tele, en la radio, en los medios y poder crecer con mi Instagram y poder tener más movimiento”.

Lectores: 819

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: