NOVA Deportes
Copa Libertadores

Maracanazo de la "Academia": le ganó al último campeón y se metió en cuartos

Sebastián Beccacece, entrenador de Racing. (Dibujo: NOVA)

Racing Club de Avellaneda derrotó por penales a Flamengo, el campeón de la edición pasada, y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

El elenco de Sebastián Beccacece llegaba con la obligación de igualar en cero o vencer al duro Flamengo, justo en un estadio Maracaná muy difícil, luego de un empate en el Cilindro.

En un partido muy luchado, con ambos equipos siendo protagonistas y yendo al frente, los argentinos aprovecharon la expulsión en el segundo tiempo de Rodrigo Caio. Ese momento fue clave, con ese tiro libre llegó el tanto de Leonardo Sigali a los 20 minutos.

Cuando el partido se moría y Racing se llevaba el triunfo y la clasificación, apareció el tanto de cabeza de Aräo Silva, lo que llevó el partido a los penales. Justo este jugador fue el que falló, el cuarto disparo de Flamengo y en el quinto de la “Academia” lo metió Fabricio Domínguez. Todos los penales de los dirigidos por Beccacece fueron muy bien ejecutados.

De esta forma, Racing se metió entre los ocho mejores de la Copa Libertadores de América y espera por el ganador de Racing o Boca Juniors. Triunfazo de la “Acadé”.

Lectores: 473

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: