NOVA Deportes
Lo viste en NOVA

"Gallego" González: "Si volviera a nacer, haría absolutamente lo mismo"

El "Gallego" González y San Lorenzo, un amor para toda la vida.

El ex futbolista Esteban “Gallego” González pasó por el vivo de Multimedios NOVA, al que se acercaron sus fans a darle apoyo. Nos contó acerca de su niñez, jugando y durmiendo con una pelota cuando no le tocaba ir a la escuela, habló sobre su adolescencia en Caballito Juniors y sobre sus comienzos en Ferrocarril Oeste, club con el que salió campeón dos veces en el 82 y el 84. Luego su paso por el Club Deportivo Málaga, y en su vuelta a la Argentina jugó en el Club Atlético Vélez Sarsfield en donde fue goleador en la primera división.

El “Gallego” también habló de su carrera deportiva en el club y de su pase a San Lorenzo de Almagro en el año 94. Un año más tarde falleció su papá e ingresó a la cancha y convirtió al club en campeón del Torneo Clausura.

El “Gallego” contó sobre el amor que siente por la gente de San Lorenzo con mucha emoción, define su relación como un amor eterno. Habló también sobre la profesión del futbolista, linda pero ingrata: dio consejos a los jóvenes, destacó el valor del compromiso, profesionalismo, lealtad y compañerismo.

Por otro lado, el ex deportista mencionó que tiene dos hijos con Mabel y nietos. Una nietita y su hija entraron al vivo. Le comentó a Noël Gibelli que luego de un año de haberse distanciado con su mujer retomaron la convivencia y en medio de la pandemia volvieron a casarse, el juez en la ceremonia le dijo a Mabel: “aceptas por esposo al ‘Gallego’ González”...era hincha fanático de San Lorenzo.

El “Gallego” habló de sus sueños, de las ganas que tiene como director técnico de dirigir inferiores, de su programa de Radio y recordó una anécdota en relación a Diego Maradona, quien tuvo palabras de cariño, admiración y mucha emoción.

Comentó en el vivo de Multimedios NOVA que si volviera a nacer haría absolutamente lo mismo y nos llenó de enseñanzas y grandeza. Gracias Campeón.

Lectores: 817

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: