NOVA Show
Estilo y trayectoria

Carolina Herrera: la ninfa de la moda sostenible en Colombia

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La modelo colombiana y diseñadora de Modas Carolina Herrera destaca sus valores tradicionales, su formación con base en el amor y la entrega incondicional. Su pasión por la moda, el diseño y los animales son los pilares de su vida. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Arrancó a trabajar para la empresa de fajas Piel de Ángel, después se vinculó con Universo Jeans Wear y fue imagen de la tienda de ropa casual S By Moda, entre otras. “Mis impulsos fueron que, al ser diseñadora de moda ya sabía cómo potenciar a las modelos en las campañas y roperos, con poses y estilismos, por eso posar ya era más fácil”, afirmó Carolina.

Durante la cuarentena, la joven tuvo que reinventarse como la mayoría de personas que hace parte de la industria de la moda y dio asesorías para manejo de redes sociales con su equipo de mujeres emprendedoras: “Fue interesante, ya que las marcas te pedían hacer fotos desde casa. Fotos casuales, muy “estilo de vida” y esto se volvió tendencia”, indicó.

Actualmente emprende con su propia marca de lencería Ninfa Lingerie, inspirada en las montas de la mitología griega. Con este espacio impulsa la moda con propósito y busca realzar el amor propio de las mujeres.

“También manejo un blog de tendencias en moda sostenible, es mostrarles cómo utilizamos las tendencias globales con lo que ya tienes en tu closet. Me apasionan los caballos, el mundo equino, y todo lo relacionado con este hermoso gremio”, puntualizó la colombiana.

Lectores: 2177

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: