Gustavo Zorry: "Volvimos a encontrarnos con el público después de un año para el olvido"

El tecladista de Jóvenes Pordioseros, Gustavo Zorry, dialogó con NOVA sobre su trayectoria en el año, con la pandemia de por medio y el trabajo que realizaron en cuarentena para proyectar el 2021.
"Cuando empezó la pandemia, en el mes de marzo, nosotros estábamos en plena gira de presentación por los 20 años de la banda y teníamos todo un año casi agendado para hacer un recorrido por el país", dijo.
Además resaltó que "el último show fue en Laferrere y todo comenzó como algo normal. 15 días y volvemos a la normalidad y de esos 15 fueron 20 y después lo que todos sabemos. Recién volvimos en septiembre por un show por Streaming y era lo más cercano a lo que nos podíamos juntar”.
Cabe aclarar que Jóvenes Pordioseros sigue rockeando por Argentina. “Ahora estamos en un buen momento; si bien cuesta mucho tocar, hay muchos eventos que son muy convocantes, eventos de rock, y eso está buenísimo”, dejó reflejado Zorry a pesar de la pandemia y con las proyecciones en mente de un 2021 mucho mejor.