Política
Aborto

Desmienten que los ex combatientes de Malvinas sean todos pro vida

El presidente de AGEMA, Ramón Garcés, ex combatiente, mostró un fuerte apoyo a la despenalización del aborto.

En la marcha teñida de verdes y celestes, la controversia que resaltó fue la de los ex soldados combatientes en la Guerra de las Islas Malvinas, tras el envío a las redacciones periodísticas de confusas gacetillas y fotos de ex combatientes marchando del lado celeste de la Plaza Congreso.

No obstante, una clara desmentida llegó a través del ex soldado combatiente y politólogo Ramón Garcés que sostuvo: "No todos los Veteranos de Guerra son celestes e increíblemente esta vez los pro-militares no se vistieron de verde".

El ex soldado conscripto combatiente en el litigio de Atlántico Sur, Garcés, célebre por haber derribado con tan solo 18 años de edad el avión Harrier Inglés del comandante británico Bob Ivenson, es el presidente de la Agrupación de Excombatientes de Malvinas de la Ciudad de Buenos Aires (AGEMA).

En este sentido, Ramón Garcés se mostró a favor de la despenalización del aborto. Para finalizar, cerró con un fuerte pronunciamiento de "Será Ley", antes de conocerse el resultado definitivo.

Lectores: 1058

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: