Política
Por la legalización del asesinato de bebés

Volvió a hablar de la Argentina: el Papa Francisco salió a aclarar que "toda persona descartada es un hijo de Dios"

El mensaje del Papa Francisco se da en la previa del debate por la legalización del asesinato de bebés en la Cámara de Senadores de la Nación. (Dibujo: NOVA)

El mensaje del Papa Francisco se da en la previa del debate por la legalización del asesinato de bebés en la Cámara de Senadores de la Nación.

Previo a ello, en sus redes sociales, el pontífice salió a explicar que “el hijo de Dios nació descartado para decirnos que toda persona descartada es un hijo de Dios. Vino al mundo como un niño viene al mundo, débil y frágil, para que podamos acoger nuestras fragilidades con ternura”.

La palabra del sumo pontífice representa el último intento de la Iglesia para evitar la aprobación de la iniciativa.

Durante todo el mes de diciembre, han salido a hablar diversos obispos, entre ellos, Marcelo Sánchez Sorondo, quien utilizó una recordada frase del ex presidente Néstor Kirchner para pedir a los senadores que rechacen el proyecto. “Senadores de Argentina, el 29 les pido que sigan el ejemplo de un gran Presidente nuestro: no dejen sus convicciones profundas en las escalinatas del Senado – sepan defender la vida como él la defendió”.

Por otro lado, desde la “Unidad Provida” llamaron a congregarse en la esquina de Hipólito Yrigoyen y avenida Entre Ríos. La sesión de la Cámara alta está convocada para las 16:00 horas y concluirá en la madrugada del próximo miércoles.

Lectores: 1515

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: