Política
Imprudente

Al agua "Pato", sin los zapatos: Bullrich participó de un Zoom mientras manejaba

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue repudiada en las redes sociales. (Dibujo: NOVA)

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a estar en el centro de la polémica por cometer una imprudencia al volante. En las últimas horas, participó de una reunión virtual a través de la aplicación Zoom mientras manejaba su auto.

La ex ministra de Seguridad macrista fue repudiada en las redes sociales por la negligencia de mostrarse de esa manera, hecho que está prohibido por las leyes de tránsito nacionales.

La fuerza opositora realizó una nueva reunión virtual para hacer un balance del año, y nuevamente hubo cruces, esta vez por la vacuna Sputnik V. Pero, al margen de las internas, la contravención de Bullrich se llevó toda la atención.

Según trascendió, cometió la imprudencia mientras hablaba con Mauricio Macri, quien está de vacaciones en el sur del país.

En dicha reunión estuvieron presentes, además del ex Presidente, Humberto Schiavoni; los senadores Martín Lousteau y Luis Naidenoff; Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin por la Coalición Cívica; y el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto.

Lectores: 1519

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: