Entre periodistas
Lo viste en NOVA

Juan Cruz Lavari, el periodista que se reinventó en pandemia

Juan Cruz Lavari se define como un amante de los medios de comunicación.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El periodista Juan Cruz Lavari pasó por un nuevo Vivo de NOVA y habló a corazón abierto sobre su infancia y adolescencia, etapas en las cuales sufrió bullying de parte de amigos y compañeros.

Contó que de pequeño era “rellenito” y ese era el motivo por el cual lo molestaban. Juan Cruz siguió creciendo y esos sentimientos lo llevaron a ponerse siempre en el lugar de quienes se encuentran indefensos y necesitan apoyo o muestran mayor vulnerabilidad.

El comunicador habló de su familia y del rol que ejerce como hermano mayor. En esta situación de pandemia, comenzó a hacer programas en Instagram, entrevistando a su hermano, y llegó a alcanzar un formato profesional. En el ciclo desfilaron artistas de todo el país.

Juan Cruz tiene ganas de crecer y lo logra a cada paso. También trabaja en tres programas de radio: “No todo es lo que parece”, de Radio La Salada, y “Universo Mil Rayitas” y “Mundo Granate”, por AM 1380, Radio Super Sport. Además, es productor en Radio Del Plata en el programa “El ascenso por tres”.

Está en pareja con una docente, quien lo acompaña en esta hermosa aventura. Dejó atrás la timidez y se mueve como pez en el agua. Habla apasionado de cada uno de sus nuevos desafíos y no se calla nada.

En relación a la emergencia sanitaria comentó que al menos en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, la cuarentena nunca se cumplió.

Juan Cruz se define como un amante de los medios de comunicación y un profesional con todas las letras, pero además es ejemplo de superación para los jóvenes y para el niño interior que todos llevamos dentro.

Hoy derrocha belleza, profesionalismo y educación en las redes sociales y en tres radios argentinas.

Lectores: 767

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: