Entre periodistas
Juicio en puerta

La escandalosa cifra que pide María Laura Santillán tras su salida de Telenoche

María Laura Santillán dejó la conducción del noticiero luego de 17 años.

Los periodistas y conductores Diego Leuco y Luciana Geuna formarán la nueva dupla de conductores del clásico noticiero de eltrece “Telenoche” a partir de febrero de 2021, tras la tormentosa salida de María Laura Santillán, que estuvo 17 años al frente del ciclo.

Un comunicado del canal indicó: “A partir de febrero de 2021 comienza un nuevo ‘Telenoche’ con la conducción de Diego Leuco y Luciana Geuna, para renovar el compromiso con nuestra audiencia y seguir haciendo periodismo de calidad”.

Luego de hacer "Telenoche investiga", "No matarás" y de estar durante años al frente del noticiero, Santillán decidió abandonar precipitadamente la conducción del programa el 15 de diciembre –hecho que en principio estaba pautado para el 18- en un clima de tensión entre la conductora y el Grupo Clarín.

"Carta documento feroz y juicio millonario en puerta", informó hace unos días el periodista Adrián Pallares. El panelista de “Intrusos” agregó: "La gente de eltrece prefería una salida más tranquila. (...) Muy enojada, ella dijo: 'No voy a ir, no les voy a dar el gusto de hacer una sonrisa, de agradecer... que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron".

Por su parte, Santillán expresó vía Twitter: "Estoy muy triste. Muchas gracias".

Según afirmó Rodrigo Lussich en "El show de los escandalones", "la oferta que le hicieron es de 20 millones de pesos", y agregó que las partes “van a juicio, porque ella quiere 28 millones".

Por lo pronto, en enero comandarán el noticiero Dominique Metzger y Federico Wiemeyer, quienes despidieron formalmente a Santillán, tras una semana de rumores y trascendidos.

Lectores: 2794

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: