Política
Tensión

Incapaces de hacer autocrítica: el Gobierno mira para otro lado y apuntó a quienes se reunieron en Navidad

En conferencia de prensa analizaron la situación pandemica del país y criticó a quienes se reunieron el 25 de diciembre. (Dibujo: NOVA)

El Presidente salió en conferencia de prensa a analizar la situación pandemica del país y criticó a quienes se reunieron el 25 de diciembre. "Vi mucho descuido en la Navidad, el coronavirus no está superado", aclaró y dijo: “Hay que seguir entendiendo que el virus está circulando entre nosotros, llamo a la reflexión a todos porque el problema no está superado, ni acá ni en el mundo”.

“La pandemia nos permite también hacer las cosas de otro modo y revisar lo que se ha hecho, y hacer correctamente lo que se hizo mal”, afirmó.

Cabe aclarar que Alberto Fernández no quiere más “dividir la suerte de los argentinos de acuerdo al mandatario que le toque”.

En otro pasaje de su discurso, el Presidente indicó que “los sectores más olvidados de la Argentina entendieron la situación de la pandemia. Tal vez sintieron que alguien los estaba ayudando a cuidar la salud. Guardo para con esos barrios una gratitud eterna porque no sabíamos cómo salir del problema que se nos planteaba y solo nos quedó confiar en ustedes”. “Tengo gratitud por las personas de los barrios necesitados”, concluyó.

Lectores: 699

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: