Raros peinados nuevos
Un emblema de la moda

Los looks más atrevidos de Karol-G que serán tendencia en el verano 2021

Con sus seguidores acostumbrados a cambios de looks radicales, nadie se escandalizó por ver su melena teñida de un turqueza esmeraldado.

La artista recuerda a Jennifer López por su manera de lookearse y, a tal punto que muchas jóvenes la toman de referente en la materia por su impronta atrevida e irreverente.

1. Reina del rosa

La diosa musical colombiana que destaca en el género urbano arranca suspiros entre sus 33.8 millones de seguidores en Instagram con cada imagen. Este año cautivó luciendo su larga melena en tono rosa pastel.

2. Buns

Otro look que impulso fue el cabello recogido en dos rodetes o buns (bollos) logrados a partir de dos colitas envueltas con mechones por fuera para darle un look descontracturado y cool.

3.Turqueza a pleno

Con sus seguidores acostumbrados a cambios de looks radicales, nadie se escandalizó por el posteo del pasado viernes, en el que la cantante se mostró en pose provocativa con el cabello teñido nuevamente, esta vez de turquesa.

4. Cola de caballo

Una opción que ya es tendencia entre las latinas es el peinado tirante con una cola de caballo bien lisa colgando en la parte alta de la coronilla. Ella la usa a la perfección: un peinado poderoso y con mucho carácter para estar súper fresca.

Lectores: 837

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: