NOVA Show
Lo viste en NOVA

El Mago sin Dientes, un artista talentoso y generoso

Pablo Cabaleiro, el Mago sin Dientes.

Por Noël Gibelli, de la redacción de NOVA

Pablo Cabaleiro, el Mago sin Dientes pasó por el vivo de Multimedios NOVA, llenado de ilusión los corazones de todo el público presente. La fe, la alegría, la sorpresa inundaron el programa de este lunes previo al nacimiento del Niño Jesús. Fuimos todos pequeños en un vivo lleno de buena energía. Pablo contó que en su infancia era un niño tímido y único hijo. En una Navidad a los ocho años, Pablo recibió de regalo su primer juego de magia y a las 00:30 ya estaba haciendo un show para su familia. Su vida cambió para siempre a partir de ese momento ya que cada vez que aprendía un nuevo truco debía socializar con “su público” de aquel momento.

A los doce años ya salía del colegio para animar cumpleaños de sus compañeritos y a los trece se presentó por primera vez, luego de pasar varios castings en el programa del ícono de la niñez, el amado Carlitos Balá. Pablo pasó por varios programas y a la vez se formaba más en la carrera. Conoció países como México, España, Francia, por congresos y presentaciones. Pablo fue contratado por el shopping Alto Avellaneda luego de haber sido el campeón de los “Torneos Juveniles Bonaerenses” representando a su barrio Avellaneda y hacía demostraciones en el escenario del patio de comidas, todos los fines de semana. El resultado por supuesto fueron más shows, más contactos y poquito después llegó la fama.

Además, fue contratado para hacerle una cámara oculta a Ricky Maravilla, el exitoso cantante. Ricky fue encerrado en una caja, y claramente la “broma” no le gustó. Razón por la cual, al abrirse “la caja” Ricky corrió a Pablo y de una sola trompada le rompió los dientes. La anécdota recorrió los pasillos de los canales de televisión y llegó a oídos de Marcelo Tinelli. En uno de los programas el conductor reconoció a Pablo en la tribuna y dijo: ¿El que está ahí es el Mago sin dientes?”.

Lo hizo participar del programa y desde ese momento Pablo tuvo sobrenombre de “marca” y es solicitado por todos los medios de comunicación, trabaja en televisión y tiene una Escuela de Magia, en donde forma e instruye a futuros magos de nuestro país. En etapa pandémica, Pablo da clases por Zoom y por Skype. Pablo es un hombre joven y se lleva increíblemente bien con la tecnología. Pablo realizó trucos de magia a nivel internacional, mostrando su profesionalismo, dinamismo y categoría de alta gama. Pablo interactuó con el público presente que se manifestó de manera “mágica” llenando la pantalla de aplausos, corazones, amor y reconocimiento. Pablo Cabaleiro y su corazón generoso, nos regalaron una hora perfumada de ilusión en la víspera de Navidad. Gracias Pablo, por tan maravilloso momento. Un lujo de lunes, en Multimedios NOVA.

Lectores: 266

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: