¿Por qué algunos hombres mayores de cincuenta años rinden más que los de treinta?

Esto se debe a que a más años, hay más seguridad con el cuerpo, con algunas cuestiones de la vida, con la personalidad y todo ello hace que se disfrute más de los encuentros íntimos. ¿Qué pasa con la juventud, las hormonas, el hambre de descubrimiento y el gusto al peligro constante?
Un equipo de investigadores de Noruega y Estados Unidos preguntó a 1.185 hombres de entre 20 y 79 años por aspectos de su vida sexual, como el deseo, las erecciones y la eyaculación.
El 15% de las mujeres solteras y divorciadas mayores de 50 años buscan sexo en internet https://t.co/wpOCyDtsml
— Portal de Citas (@PortalCitas) August 12, 2020
Tras analizar las respuestas, descubrieron que, aunque existía una fuerte relación entre la edad avanzada de un hombre y la disminución de su deseo sexual y su capacidad para tener una erección y eyacular, no había un vínculo tan fuerte entre la edad y la satisfacción sexual general.
El estudio evidencia que existe una correlación muy fuerte entre el envejecimiento de los hombres y la reducción de su funcionamiento sexual, pero no entre su edad y su satisfacción sexual.
Por su parte, las mujeres que han pasado la barrera de los 35 y que no llegan a los 40 años (de media, salió el número 36) son quienes se sienten más atractivas y disfrutan más del sexo que las féminas más jóvenes y mayores.