NOVA Show
Encanto de mujer

Anny Duque: la modelo colombiana que con su simpatía y originalidad destaca en las campañas de moda

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La talentosa modelo colombiana se considera a sí misma como una mujer sensible, muy familiar, risueña y extrovertida. Su inspiración es su hija y con esfuerzo se enfoca en cumplir cada uno de los sueños que tiene en mente.

Anny modela desde los 19 años y ha realizado catálogos para marcas de lencería, vestidos de baño, carros, motos y fajas. “Mi preferencia total son las sesiones fotográficas, me siento más segura haciéndolas”, manifestó la joven, quien hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

“Para el gremio del modelaje fue muy duro los primeros tres meses de pandemia, pero de un tiempo para acá hemos realizado sesiones fotográficas con todas las normas de bioseguridad, adicionalmente, hemos trabajado con todo el tema de publicidad en redes sociales”, contó la paisa.

Finalmente, indicó que tiene encaminadas campañas de moda para lencería, vestidos de baño y fajas, y prioriza el tiempo que pasa con su familia, el pilar fundamental de su vida.

Lectores: 648

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: