Los bobs en todas sus versiones, los flequillos, melenas largas y en capas serán algunos de los protagonistas del street style y que veremos cada vez más frecuentemente. Los estilos para el próximo año se basan en la sencillez y practicidad, por lo que llevarlos a la práctica no será un trabajo complicado.
Podremos darle un descanso a las trenzas como peinado en tendencia, para abrazar los flequillos espesos y las cabelleras largas y degradadas. Un corte de cabello fácil de mantener será pieza clave para que conseguir ese aire despreocupado y liberal, como lo recomienda Antonio Corral, lo cercano a un estilo que se pueda estilizar fácilmente cada mañana y que no te tome demasiado tiempo.
Peinados para pelo corto: ideas antiedad para verte más joven en 2021 https://t.co/E2h5OkpWBs vía @revistaclara
— ArgNicoletta (@arg_nicoletta) December 2, 2020
Fleco setentero
Ya se trate de uno recto, en cortina y escalado o de lado, los flecos serán el complemento de muchas que quieran refrescar su look sin la necesidad de hacer un cambio brusco en su cabellera.
Peinados liberales
Muchos de esos peinados liberales que nos recuerdan a 1970 los veremos en esas melenas largas y sueltas. Para dar ese aire vintage tiene que ver mucho las ondas marcadas, que suelen ir de medios a puntas. Un flequillo y unos labios rojos serán su mejor complemento.
Largos descontracturados
Las melenas largas y escaladas, con un aire effortless serán también unas de las favoritas. Parecía que el bob, uno de los más copiados del último año, mantendría en las tendencias los cortes de cabello con longitudes que no sobresalieran mucho de la altura de los hombros, pero el largo también está de moda. Bien peinado y con un flequillo en cortina lucirás muy elegante.
Rizos alborotados
Lo suficientemente corto para que tenga cierta longitud y suficientemente largo para hacer un statement. Así como predominaran las ondas y los aires liberales, abrazamos también este estilo con rizos alborotados.