NOVA Show
Crecimiento en pandemia

La mujer 2021: Adriana Aguirre confesó que fue "una bendecida por el éxito"

En un nuevo segmento de “Conversando con las Estrellas” Adriana Aguirre habló sobre su trayectoria.
Comentó sus inicios y los trabajos que llevó durante la pandemia.
Comentó sus inicios y los trabajos que llevó durante la pandemia.
Invitó nuevamente a la gente a los teatros.
Invitó nuevamente a la gente a los teatros.

En un nuevo segmento de “Conversando con las Estrellas”, el columnista de NOVA, Alejandro Lanuque, dialogó con Adriana Aguirre sobre su trayectoria, sus mayores éxitos y el gran show que se avecina para despedir el 2020, en el “Teatro La Campana” de Mar del Plata, que irá de martes a domingos, a las 00.30 horas, con la producción Ejecutiva de Torry Palenzuela.

“Hace 43 años que estoy pisando los escenarios, comencé desde muy chiquita, a los 16 haciendo cine en Córdoba”, resaltó Aguirre y agregó que “la estrella (Adriana Aguirre) nace con la revista, hace más de 40 años, pero hace 49 que empecé muy jovencita, apenas vine de Rosario”.

“Me inicié como ayudante de fotografía del diario Clarín de los domingos porque yo hacía fotografía amateur con una camarita de aquella época que me había regalado mi papá. Y entonces debuté con Carlos Vidal. ¿Te imaginás? Yo cuando hablo, hablo con nombre, apellido y con todo. Nadie me puede decir que no lo hice, porque todo está registrado. Entonces me mandaban a los ministerios a hacer fotos, me las publicaban en blanco y negro. Era tan aburrido. Carlos me decía que yo tenía todo el carisma, la figura y la belleza como para pararme del otro lado de la cámara”, relató.

En ese aspecto, comentó que realizaron un book de fotos y “empecé a recorrer agencia por agencia, porque antes no había managers o agencias de publicidad, todas las que hay ahora te llevan a Europa y Estados Unidos. Sí hubiera sido así, hace 20 años que estaría trabajando en Europa”.

Aguirre brilló en Miami, Los Ángeles y Nueva York “haciendo shows musicales como vedette y cantante. Me fue muy bien, excelente. Me ofrecieron quedarme en Estados Unidos pero tuve un éxito imparable en la Argentina. Era una década gloriosa para mí”.

“Fui una bendecida por el éxito. Pero no solamente he trabajado allá o en Argentina, también en Chile y Uruguay", la trayectoria imparable de Aguirre la puso en sintonía con Mirtha Legrand, Moria Casán y Susana Giménez hasta reventar las taquillas de los teatros con cientos de miles de personas que asistían para aplaudirla cada año.

Sin embargo, este 2020, la pandemia trajo inconvenientes laborales en los teatros y, Adriana Aguirre, no bajó los brazos y por ello, en diálogo con Alejandro Lanuque para NOVA afirmó: “Quiero decirle al público que asista, que vaya al teatro, porque en Mar del Plata, nuestra sala, que tiene capacidad para 300 personas, solo se va a trabajar con 140, respetando la distancia social. O sea, una persona cada dos metros, con barbijo, con alcohol en gel, con el sistema de ventilación indicado, con todo. No hay lugar más seguro que el teatro”.

“Vayan, anímense, porque realmente va a ser fantástico este verano. No se pierdan el espectáculo porque vale la pena, ¿me entendés?, vayan a las playas, disfruten, pásenlo genial, vayan en familia; en fin, pásenlo muy bien”, finalizó.

Lectores: 2259

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: