NOVA Show
"Le agradezco al universo"

En una charla exclusiva, el cantante Diego Denver adelanta detalles de su nuevo show

Diego Denver sigue creando música aún en el contexto de la pandemia.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El impresionante artista Diego Denver nos visitó en el vivo de @multimediosnova. Habló de su vuelta al país debido a la pandemia y de su nueva vida en Buenos Aires. Diego y su esposa, la cantante Mariana Puig, viven en Valentín Alsina desde principios de marzo. También contó cómo atravesó la emergencia sanitaria y resaltó que debemos tener cuidado de no sobre informarnos y volvernos paranoicos.

Diego nos comentó sobre sus recetas de cocina y todas las actividades que fue realizando a lo largo de la cuarentena. Dice llevarse muy bien con la tecnología y hay constancia de eso, ya que hace presentaciones en vivo o streamings y siempre son un éxito.

El artista habló de todo, hasta de su carácter, el mismo que lo lleva al triunfo en nuestro país y en su querido México, donde lleva a cabo muchísimos shows en estadios súper importantes. Lo siguen fans de todas las latitudes, incluyendo Italia, a quienes saluda de manera cariñosa.

Su esposa lo acompañó en el vivo y todos cantamos material de su repertorio: “Late”, “Vive la vida” y “La mano de Dios”. Este especial momento transcurrió entre charlas y saludos a los fans de Diego, que llenaron la sala de emoticones, corazones y besos.

Diego se refirió al streaming que realizará el próximo 18 de diciembre a las 21 (hora de Argentina) y al esfuerzo que implica para un músico independiente realizar este tipo de eventos tan grandes, ya que el cantante es su propio productor, director y artista. Las entradas para ver su show están disponibles en www.boleteria.com.ar.

En el medio del vivo y sobre el final, ingresó a la sala la mismísima Chilindrina, madrina artística de Diego, quien le tiene muchísimo cariño. Ante la sorpresa y los saludos de todos los presentes que le brindaban su amor, transcurrieron los últimos minutos de un vivo increíble en nuestro medio.

Gracias Diego Denver por tu talento y compromiso. Por la alegría y la espontaneidad. Un lujo de jueves por @multimediosnova.

Lectores: 2017

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: